Posicionamiento web en Guadalajara
Texto alternativo en la imagen de logotipo
Posicionamiento web en Guadalajara El uso de texto alternativo breve y descriptivo para las imágenes de logotipos enlazadas permite que los motores de búsqueda obtengan más información sobre las páginas principales de los productos de SEO Google. Además, los motores de búsqueda obtienen más información sobre la propia imagen, del mismo modo que lo hacen los usuarios que no cargan imágenes por problemas relacionados con el dispositivo o con la accesibilidad.SEO
¡Bien hecho! Estas páginas principales de productos contienen imágenes de logotipos con texto alternativo que incluye el nombre del producto. Muchos de los logotipos de Google se utilizan como enlaces de páginas principales, por lo que los motores de búsqueda tratan fundamentalmente el texto alternativo de estas imágenes como texto ancla.Posicionamiento web en Guadalajara
Utiliza un estilo descriptivo. Como en el caso de muchas de las optimizaciones de este documento, se recomienda el uso de texto breve y descriptivo en el atributo «alt» (tratado como texto ancla en las imágenes enlazadas). En el ejemplo anterior, resulta útil que aparezca el término «SEO Google«, pero eso no indica al motor de búsqueda el producto de Google al que se va a acceder.
Recuerda que el texto alternativo de un enlace de imagen es fundamentalmente texto ancla. Al igual que no crearía un enlace de texto a Google Analytics sin texto ancla (por ejemplo, <a href=»http://www.google.com/analytics/»></a>), no haga lo mismo con los enlaces de imágenes. SEO en Zapopan
¡Vaya! El texto alternativo de esta imagen puede dificultar la comprensión de la página de destino para el motor de búsqueda, así como para los usuarios que no cargan imágenes.
Texto ancla interno descriptivo
El uso de texto ancla que describa de forma precisa el contenido del destino de un enlace ofrecerá a los motores de búsqueda y a los usuarios más información sobre el contenido de la página.Posicionamiento web en Guadalajara
¡Bien hecho! El texto ancla de los enlaces del contenido de las páginas principales de estos productos describe de forma precisa las páginas de destino. El texto ancla enriquecido que aparece Posicionamiento web en Guadalajara destacado en las imágenes de los ejemplos anteriores proporciona al motor de búsqueda más información que la que ofrece el texto genérico como, por ejemplo, «haga clic aquí» o «más información». 33/100 con texto ancla genérico en el contenido SEO en Tonala
Uso de texto ancla genérico como, por ejemplo, «más información» y «vídeo» para Google Site Search, septiembre de 2009 SEO en Tlaquepaque
Utiliza un estilo descriptivo. Al igual que ocurre con las etiquetas de título, supongamos que el texto ancla es la única indicación de la que dispone un motor de búsqueda (aunque, una vez más, esto no es cierto). ¿Informa correctamente tu texto ancla sobre la página de destino al motor de búsqueda? El texto ancla del tipo «más información» o «haga clic aquí» no ofrece ninguna información a los motores de búsqueda sobre el contenido de la página de destino. El ejemplo de «vídeo» es un poco mejor, pero existen millones de vídeos en Internet, por lo que el texto ancla SEO en Tlajomulco