Herramientas de palabras claves

Herramientas de palabras claves

Herramientas de palabras claves

 

Las palabras clave son la base de toda estrategia SEO. De ellas va a depender el volumen de tráfico que dirijamos a nuestra web y la calidad del mismo. Por eso es muy importante utilizar las herramientas adecuadas para ir utilizando las Herramientas de palabras claves .

En la actualidad, las herramientas más fiables que conocemos son las que nos proporciona SEO Google de manera gratuita, aunque siempre hay que tener en cuenta que los datos que obtenemos son estimativos.

Las 5 Herramientas de palabras claves que debes tener en cuenta para  elegir tus palabras clave son:

  • Google Keyword Tool. Nos permite conocer el volumen de búsquedas de unas determinadas palabras clave. Además, nos sugiere nuevas expresiones que pueden estar relacionadas con nuestra consulta. El dato que nos da muestra el promedio mensual aproximado de búsquedas de las palabras clave en el año anterior.
  • Google Trends for Searches. Nos muestra la evolución de una frase o término a lo largo del tiempo. De esa manera podemos conocer las tendencias de una expresión y la estacionalidad. Además, podemos compararlas con otras expresiones. Actualmente esta herramienta está integrada con Google Insights SEO Zapopan.
  • Google Insights. Mide también las tendencias de un término, pero permite acotar el tiempo y el ámbito geográfico para el que nos interesa conocer las tendencias. Es por tanto una herramienta más precisa que Google Trends, aunque ahora, como decíamos, ambas herramientas están integradas en una SEO Df.
  • Google Webmaster Tools. Si ya tenemos una web y queremos confirmar que las palabras clave son las adecuadas, esta herramienta nos permite ver de qué términos nos llegan más visitas, cuáles tienen más impresiones, la ratio de conversión y la media de la posición que ocupamos en el buscador para cada uno de ellos. Es una herramienta imprescindible para repensar nuestra estrategia a posteriori SEO Guadalajara.
  • Google Analy tics. Al igual que la herramienta anterior, Google Analytics nos permite comprobar si la elección de palabras clave es la más adecuada o no, ya que nos va a medir el número de visitas. A la vez, nos da una serie de datos como el porcentaje de rebote o conversión por palabra clave, que nos ayudarán a valorar la usabilidad web y la calidad de nuestro contenido  Definiendo las palabras claves

 

Herramientas de palabras claves 

#Definiendolaspalabrasclaves

¿Empezamos?

¿Estás en la búsqueda de una estrategia integral de marketing digital? Nuestros servicios de SEO Web están diseñados para transformar tus metas de contenido más audaces en resultados concretos. Permítenos llevarte por el camino hacia el éxito en línea. ¡Conversemos sobre cómo podemos impulsar tu presencia digital!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?