- El nombre de la página. El nombre de la página de Facebook es el equivalente al Título en una página web. Por tanto, es muy importante. Intenta incluir palabras clave en el título de tu página. Pero Ojo, si abusas, puede perjudicar tu imagen en Facebook y la viralidad de tus actualizaciones. No olvides ¿dónde estás y cómo se comporta la gente en Facebook.
- Personaliza la URL.No hace falta que hablemos de importancia de una URL amigable y optimizada para Google. Optimiza la URL que incluye tu palabra clave que describa tu negocio. Si tu nombre de página está optimizado, este será una buena URL.
- Palabras clave en sitios estratégicos. Si el equivalente al Título es el nombre de la página, la meta Descripción equivale a la sección «Sobre». Cuando escribas la información de tu página tenlo en cuenta e introduce algunas palabras clave de manera sutil.
- Enlaza tu página de Facebook. Si lo enlaces son importantes en el posicionamiento de una página web, también lo son para la página de Facebook. Enlaza la página desde otras redes sociales, desde tu página web, tu blog, etc.
- Optimiza las actualizaciones en tu Página. Cuando se publica en Facebook, el título es el Título de su mensaje en el blog y los primeros 18 caracteres de la actualización de su equivalente a la Meta Descripción. Piensa que el título es un enlace a tu web. Por tanto, optimizar los Títulos de tu blog o web y conseguir buenos enlaces. A la vez que estas palabras clave en tu Página de fans que te beneficiará ante Google posicionamiento web barcelona.
|