SEO Guerrero

SEO Guerrero SEO Guerrero SEO Guerrero la minerva seo 1

SEO Guerrero 

SEO Guerrero SEO Guerrero SEO Guerrero la minerva seo 1 300x215
SEO Guerrero

SEO Guerrero

Por qué tu Blog beneficia al SEO de tu web

seo position

Estamos entrando en la era del Marketing de contenidos y hoy, más que nunca, un blog en nuestra web de empresa es imprescindible. Muchas empresas aún no son conscientes de esta necesidad y no entienden el por qué deben invertir tiempo y dinero en crear y alimentar el blog de la empresa. Pensando en SEO, y dejando al margen el tema del Social Media y de la reputación e imagen de marca, se ocurren unas cuantas razones para no dudarlo nunca más.

posicionamiento google

1-Google valora el Contenido actualizado. Cada vez que creamos un artículo estamos creando contenido nuevo y, por tanto actualizamos nuestra Web. Google nos visitará y considerará que nuestra página ofrece contenido nuevo y relevante para el usuario, lo que se traduce en mejor posicionamiento.

2- Hacemos crecer la Web. Google considera que una página es pequeña si no supera las 250 páginas. Muchas de las páginas de empresa son mucho menores. Cuando actualizamos el blog, estamos creciendo y a la larga eso nos beneficia.

3- Contenido, SEO y Social Media se complementan. Podemos utilizar el contenido de nuestro blog para alimentar las redes sociales y generar tráfico a nuestra web y conseguir, además, enlaces desde redes sociales.

4- Link Building. Podemos introducir enlaces SEO en los artículos que escribimos y de este modo alimentamos también el link building interno, que también es importante. Además de crear enlaces a las secciones que nos interesa llevar al usuario.

Es cierto que alimentar un blog de manera constante y con contenidos originales supone tiempo y trabajo, pero el beneficio es tan grande que vale la pena.

posicionamiento web valencia

SEO Guerrero 

#SEO

Deja una respuesta