SEO GUADALAJARA

SEO GUADALAJARA

El SEO Guadalajara se ha vuelto un tema demasiado tocado cuando se trata del posicionamiento web en los diferentes motores de búsqueda. Pero, ¿realmente sabemos cual es la diferencia que marca contar con un buen trabajo de SEO?.

Puede pensar en un motor de búsqueda como un sitio web que visita para escribir (o hablar) una pregunta en un cuadro y cualquier motor de búsqueda que esté utilizando puede responde con una larga lista de enlaces a páginas web que potencialmente podría responder a su pregunta.

Es verdad. Pero ¿alguna vez te has detenido a considerar qué hay detrás de esas listas mágicas de enlaces?

Así es como funciona: Google (o cualquier motor de búsqueda que esté usando) tiene un rastreador que sale y recopila información sobre todo el contenido que puede encontrar en Internet. Los rastreadores devuelven todos esos 1s y 0s al motor de búsqueda para construir un índice. Ese índice luego se alimenta a través de un algoritmo que intenta hacer coincidir todos esos datos con su consulta.

El posicionamiento web es un trabajo que se realiza en el código de una página web, con el fin de contestar todas las preguntas que Google hace para poder clasificar una página como de contenido relevante o spam. Es por esto, que es de suma importancia contar con un buen trabajo de SEO Guadalajara. Ya que, este determinara si es realmente un contenido único y relevante, o es un contenido realizado únicamente con el fin de vender algo.

Agencia de SEO Guadalajara

SEO GUADALAJARA

 

Actualmente, podemos encontrar en el mercado una gran variedad de opciones cuando se trata de trabajos de search engine optimization, o en otras palabras de posicionamiento web. Por lo que antes de contratar cualquiera de estos servicios es importante asegurarnos que la agencia que contactem

os sepa lo que está haciendo, ya que puede llegar a perjudicar gravemente nuestro sitio web.

Los aspectos diarios del SEO

 

Cuando hablamos de la gestión diaria, me refiero a al menos 30 minutos al día. Pero ¿Qué hacer? Lo que te contaré acá va más allá de hacer contenido. Eso velo como extra. Hacer 1, 2, 3 o los que quieras de contenidos semanales, ya queda a tu decisión y la estrategia que te hayas trazado. Pero a pesar de esto, igual se requiere una gestión diaria de SEO. En la gestión diaria de SEO hablamos de lo que tienes que revisar diariamente y las actualizaciones que deberías realizar. Esto tendrá su base en las analíticas, entonces es sumamente necesario que tu web esté conectada con Google Analytics.

Entonces, varios puntos a tener en cuenta: SEO off page: Asumiendo que realicemos al menos un contenido a la semana, el mismo debe poder darse a conocer en nuestro nicho y todo esto se logra gracias al seo off page. Analytics: Respecto a las analíticas de tu web, es algo que sí debe ser revisado diariamente y así podrás evaluar si realmente están siendo efectivas tus estrategias o no. Mejora técnica: El peso de las imágenes seguro es lo que te llevará más tiempo, sobre todo si tu web ya tiene un tiempo y no le has hecho un SEO. Lo más recomendable es hacerlo por grupos todos los días. Las URL rota o contenidos repetidos también son factores que debes revisar todos los días ya que afectan muy negativamente al SEO. Básicamente, a nivel técnico una vez terminas todo lo referente a SEO on page, que ya te he explicado anteriormente, lo único que debe preocuparte en este aspecto es cuando creas contenidos nuevos.

#SEOGuadalajara #SEO #Posicionamientoweb

¿Empezamos?

¿Estás en la búsqueda de una estrategia integral de marketing digital? Nuestros servicios de SEO Web están diseñados para transformar tus metas de contenido más audaces en resultados concretos. Permítenos llevarte por el camino hacia el éxito en línea. ¡Conversemos sobre cómo podemos impulsar tu presencia digital!