SEO en Tapachula
Stopwords
La última cosa que debes hacer para que tus enlaces permanentes incrementen
el SEO en Tapachula de tu sitio WordPress es eliminar las llamadas stopwords. Palabras como
«y», «de», «el», etc … Desde la versión 1.1.6 del plugin WordPress SEO estas
palabras son eliminadas automáticamente de los enlaces permanentes al
guardar una entrada. Esto evitará que tengas unas URLs feas a ojos de los
buscadores cuando utilices una oración en el título de una entrada.
En general, esto no es algo que nadie desea cambiar después de publicar una
entrada o una página. Si el enlace ya ha sido indexado debemos tratar de no
cambiar el enlace permanente, en caso de que lo hagamos, debemos
asegurarnos de crear la redirección correspondiente y verificar que se
redirecciona de manera satisfactoria. En la mayoría de casos WordPress
realizará esta redirección de manera automática, sin embargo, deberás
comprobarlo y en caso de que no se esté realizando crear la redirección de
manera manual.
Optimzar los títulos para el SEO
El título, que es el contenido de la etiqueta HTML <title> de tu sitio, es uno de
los factores más importantes en el posicionamiento dentro de los resultado de
búsqueda. No solo porque es el título que aparecerá en la pestaña del
navegador, sino también porque es la primera línea que la gente verá en los
resultados de búsqueda, seguido de la URL y el snippet (que normalmente
corresponderá con la metadescripción) combinado con una fecha:
En muchos blogs el título de las publicaciones es «Título del Blog + Categoría +
Título con Palabras Clave» o bien «Título del Blog + Título con Palabras Clave».
Para que sitio WordPress obtenga el tráfico que pretende debería ser justo al
contrario por dos motivos:
* Los motores de búsquedan otorgan mayor peso a las primeras
palabras, de modo que si sus palabras clave están más cerca del
inicio del título de la página tendrán mayor relevancia.
*Las personas que exploran los resultados de búsqueda se fijarán
más en aquellos títulos en los cuales las palabras clave ocupen la
primera parte de la frase.
En el caso siguiente imaginemos que queremos saber cómo medir el Author
Rank, por tanto, buscaríamos «medir el Author Rank» y obtendríamos un
resultado así:
Para optimizar este título quizá una solución sería haberlo llamado «Author
Rank: como medir tu Author Rank» SEO en Tapachula.
SEO en Tapachula
#SEOenTapachula