SEO en los Cabos

SEO en los Cabos SEO en los Cabos SEO en los Cabos Seo 1024x349 1 1024x349

SEO en los Cabos

SEO en los Cabos SEO en los Cabos SEO en los Cabos Seo 1024x349 1 300x102
SEO en los Cabos

 

Cada vez es más importante el monitorizar lo que los usuarios dicen de nuestra empresa
en Internet. En este caso, AXPE Consulting pierde una oportunidad al no aprovechar el
SEO en los Cabos para intentar mejorar los resultados de búsqueda cada vez que alguien busca
información sobre la empresa en Google.es.
Además de no gestionar adecuadamente su reputación online, grandes empresas
españolas aún no aprovechan las ventajas que ofrece el posicionamiento en buscadores,
tal y como puede comprobarse en el estudio publicado recientemente donde se concluye
que los bancos españoles suspenden en los buscadores.
Muchos directivos de estas grandes empresas, también cuentan con resultados negativos
cuando realizas la búsqueda de su nombre en Google.es.
Así pues, queda demostrada la importancia del SEO tanto para atraer tráfico, como para
gestionar adecuadamente la reputación online de un individuo, empresa o marca.
3. Algunos conceptos básicos para entender el SEO
Dentro del mundo del posicionamiento en buscadores, existen varios conceptos básicos
que es necesario conocer, para poder distinguir una buena estrategia SEO de una

estrategia poco efectiva. Cabe señalar que en éste, como en otros sectores en Internet,
existen personas que se dedican a ‘vender humo’ y a ofrecer resultados inmediatos o
poco realistas, por lo que hay que estar alertas y saber distinguir a un buen profesional
SEO del resto.
Buscadores o Motores de Búsqueda
Un buscador o motor de búsqueda es un sistema informático que busca archivos
almacenados en servidores web gracias a un programa específico denominado ‘crawler’ o
‘araña’ que se ocupa de inspeccionar o ‘rastrear’ las páginas de Internet de manera
metódica y automatizada. De esta manera construyen una base de datos o ‘índice’, a la
cual posteriormente se dirigen y consultan, cuando reciben la petición de un usuario a
través de una búsqueda.
Los buscadores siguen siendo hasta ahora, parte de los sitios web que generan más
tráfico en Internet. Tanto en la vida personal como en la profesional, los usuarios
echamos mano de los buscadores para encontrar la información que necesitamos en la
red SEO en los Cabos.
Google, Yahoo y Bing, son actualmente tres de los buscadores más utilizados a nivel
mundial y en el caso de España, Google monopoliza el mercado, con una cuota cercana
al 95% de utilización por parte de los usuarios.
Dicho esto, en este documento haremos referencia a muchos aspectos particulares de
Google, dada su importancia en el mercado de buscadores en España, si bien dichas
referencias también son aplicables al caso de Bing y Yahoo.

SEO en los Cabos

#SEOenlosCabos

Deja una respuesta