Search Engine Optimizacion Jalisco
Search Engine Optimizacion Jalisco
Los Aspectos Técnicos de SEO
Ahora que sabes cómo a plenamente optimizar el encima-elementos de página de vuestro sitio web, dejado la aventura más profunda a
Los aspectos técnicos de SEO que necesidad vuestra consideración, así que puedes impedir asuntos imprevistos abajo el
Línea. Cualquiera quién ha trabajado en un ensayo de noche tardío o el informe sabe qué uncooperative lata de tecnología
Ser a veces—pero teme no, pronto tú :
Entender la importancia de compatibilidad de navegador y responsive sitios web.
Ser consciente de dato estructurado markup y schema markup lengua.
Saber cómo para fijar y personalizar errores de página técnicos comunes.
Reconocer la importancia de sitios web seguros para realzar experiencia de usuario y sitio ranking.
Compatibilidad
white hat seo
Cuándo evaluando los elementos técnicos de vuestro sitio, inicio por comprobar la cruz de vuestro sitio web-navegador
Compatibilidad con Chrome, Explorador de Internet, Safari, y Firefox. Puedes utilizar Google Analytics para ver
El volumen del tráfico que entra de navegadores particulares. Compatibilidad de navegador es un elemento esencial
De una experiencia de usuario buena, así que no deja vuestros clientes botan encima algo como sencillo cuando esto! hay
Toneladas de herramientas disponibles de ayudar con este; BrowserStack es el más altamente considerado en la industria.
Otherwise, la compatibilidad puede ser conseguida manualmente por instalar estos navegadores de web a vuestro ordenador.
El algoritmo de Google ha cambiado para incluir más grande ranking énfasis en amabilidad móvil. Cuando tal,
responsive Los sitios web han devenido ampliamente esperados por usuarios y motores de búsqueda. Google está dando mucho
Más grande SERP preferencia a sitios web que es compatible con móvil cuándo los usuarios están buscando encima
Móvil. En general, los motores de búsqueda tienen una preferencia para responsive sitios web. Estos son
Los sitios web diseñaron para responder a las medidas diferentes de pantallas que los clientes están utilizando. Responsive Sitios
Contrato y expandir a las dimensiones de pantalla de los buscadores de dispositivos están utilizando—si son
Smartphones, pastillas, o pantallas de ordenador. A pesar de que responsive los sitios a veces pueden causar velocidad más lenta
Y cargando tiempo en vuestro sitio, el pros lejos outweigh el cons.
seo meta tags
Un alternativo a un responsive el sitio web sería un móvil-sitio web concreto, donde escoges construir
Un enteramente separar sitio web móvil con su propio único URLs. Estos sitios justo incluyen las piezas vitales de
Información, contenido, y (la mayoría importante!) Llamada-a-botones de acción. Los motores de búsqueda y los usuarios tienden para favorecer
responsive Sitios web cuando contienen exactamente qué está mostrado en el desktop versión del sitio y hacer
No crear las limitaciones encima explorando para el usuario que móvil-los sitios concretos hacen. Google Móvil-
Prueba amistosa, cuando mostrado en Figura 2.11, es una herramienta grande que determina si vuestro sitio está considerado móvil
Amistoso por motores de búsqueda. Tipo en vuestro sitio web URL y la herramienta te dirá si vuestro sitio es
Compatible. Si no, da indicaciones útiles cuando a por qué vuestro sitio falló la prueba y proporciona consejos encima
Cómo para fijar el problema.
Figura 2.11 Encima-página headings
Fuente: Google y el logotipo de Google son registró marcas de Inc. de Google; utilizado con permiso.
Dato estructurado Markup
Dato estructurado markup es el elemento técnico próximo de vuestro sitio en necesidad de optimización. Refiere al
Contenido en vuestro sitio que es formatted en una manera fácilmente legible para motores de búsqueda. Schema markup
La lengua es el resultado de una colaboración entre Google, Bing, Yahoo!, y Yandex aquello te dejas a
Fácilmente implementar dato estructurado markup a vuestro sitio web a:
Exactitud de resultado de búsqueda de aumento.
Refine La manera vuestro listado aparece en SERPs.
Realzar la información de manera está mostrada.
Básicamente, te habilitas a mejor explicar el contenido de vuestro sitio web a motores de búsqueda. Si, por ejemplo,
Estás escribiendo un blog sobre bajos, cómo es el motor de búsqueda para saber si estás refiriendo a la guitarra o el
Pez? Schema markup Deja explicas estas cosas a motores de búsqueda. Te tienes nunca visto una compañía es
upcoming El acontecimiento o las revisiones mostraron en SERPs? Aquello es porque la compañía ha marcado arriba de su contenido,
De modo que los motores de búsqueda reconocerán estos son listados de acontecimientos y revisiones e incluirles en
Resultados de búsqueda y en el Conocimiento Graph. En la sección próxima, cubriremos la herramienta definitiva para schema
markup, el dato de Google Highlighter. Schema markup mentiras de influencia en su capacidad de hacer vuestros listados
Destaca de la multitud, aumento vuestro clic-a través de índices, y ayudar vuestros clientes descubren más
Información.
Houston, Tenemos un Problema
seo content
Cuándo creando o redeveloping un sitio web, los cambios pueden ser hechos que inadvertently contribuye a un
Experiencia de usuario interrumpido. Cambiando el URL de una página o sacando él de vuestro sitio enteramente dejará
Los usuarios y los motores de búsqueda con algo llamaron una 404 página de error. Esto es una indicación a usuarios que ellos
haber clicked En una página aquello ha sido movido o ya no existe—otherwise sabido como enlace roto. En
Todos los costes, intenta evitar 404 errores en vuestro sitio. Los usuarios y los motores de búsqueda severamente se molestan 404s y el
Las consecuencias de ellos varían de demoted rankings a perdió conversiones. Tener que vuestro sitio nunca entrega un
404 error, es práctica mejor para limitar el daño a experiencia de usuario por personalizar vuestra 404 página. Prueba a
Reduce molestia de usuario por hacer luz de la situación, cuando la historieta mostrada en Figura 2.12 . Reemplaza
El estándar 404 texto de error con algo novel, como “Oops, tenemos un problema.” Escoge
Algo aquellos lazos en con el tono de vuestra marca de voz y personalidad. También tendrías que proporcionar navegación
Opciones de enlace a otras áreas del sitio tan cuando no para alienar clientes y hacerles más probablemente para botar.
Figura 2.12 Personalizó 404 Página de Error
Fuente: Google y el logotipo de Google son registró marcas de Inc. de Google; utilizado con permiso.
Un 301 redirige es un permanente redirigir de uno URL a otro, y es otro método de limitativo el
Impacto negativo que 404 errores crean. Tener que deseas cambiar el URL de una página aquello ya ha sido
indexed, 301 redirige es la respuesta. Necesitas hacer seguro que estás redirigiendo a la mayoría de pertinente
Página en vuestro sitio web. Redirige puede ser llevado a cabo en dos maneras:
- Nivel de ámbito. Tipo de usuarios en www.example.com y el 301 les redirige a www.myexample.com .
- Individual URLs. Tipo de usuarios en www.example.com/how-to-do-seo y el 301 les redirige a
www.example.com/a-guide-to-seo.
El valor de elemento técnico final que considera para vuestro sitio web es un certificado seguro , sabido como un SSL
Certificado. Estos son archivos de dato pequeño que te compra e instalar en vuestro servidor de web, creando seguro
Conexiones entre el servidor de web y el navegador. Puedes reconocer sitios web con SSL certificados
Por mirar en su URLs en la barra de dirección de vuestro navegador; el URL empieza con HTTPS y es
Acompañado por un símbolo de candado. SSL Los certificados son la certificación definitiva que el sitio web es
Seguro y es específicamente recomendado para sitios web que implica el intercambio de sensible, personal,
E información financiera. A pesar de que no un crítico ranking factor, Google ha declarado que considera
HTTPS cuándo determinando ranking. Todo en SEO aproximadamente está consiguiendo un borde sobre vuestros competidores, así que
Estos son ciertamente valor considerando.
Search Engine Optimizacion Jalisco
#SEO #SEOGDL #SEODF