Posicionamiento web en Mérida
Tema II: URL y redireccionamientos
Las URL de los productos de Google pueden tener diferentes formatos. Posicionamiento web en Mérida La mayoría de los productos de contenido más extenso utilizan un subdominio, mientras que los productos con menor contenido utilizan un formato de directorio, con o sin / (ten en cuenta que los motores de búsqueda distinguen entre las URL www.google.com/producto y www.google.com/producto/). Debido a la gran cantidad de productos y a los diferentes formatos de URL, los usuarios se enfrentan a la ardua tarea de determinar el formato de URL que deben utilizar para cada producto. Este diverso comportamiento de URL puede dirigir a páginas 404 (en el caso de usuarios que hayan seguido enlaces rotos o que hayan escrito directamente la URL) y distribuye la reputación entre varias URL, lo que afecta a la posición del contenido en los resultados de búsqueda. Las recomendaciones que se indican a continuación pueden servir de ayuda: Selecciona el formato de URL más fácil de recordar, como el formato canónico (por ejemplo, producto.google.com/). SEO Sé consistente con este formato canónico en todos los productos. Considera los formatos de URL más habituales que pueden utilizar los usuarios y realiza un redireccionamiento 301 de estas URL a la URL preferida/canónica o utiliza el elemento de enlace rel=»canonical» si no puedes realizar el redireccionamiento. La reputación se puede ver afectada cuando es posible acceder al mismo contenido a través de varias URL La consolidación.
La consolidación de versiones no canónicas con redireccionamientos 301 vuelve a mejorar la reputación del contenido y evita que se duplique SEO en Yucatan