Posicionamiento web en el Estado de México

Posicionamiento web en el Estado de México Posicionamiento web en el Estado de México Posicionamiento web en el Estado de México seofind

Posicionamiento web en el Estado de México

Posicionamiento web en el Estado de México Posicionamiento web en el Estado de México Posicionamiento web en el Estado de México seofind 300x300
Posicionamiento web en el Estado de México

 

Destino del enlace en la imagen de logotipo

Posicionamiento web en el Estado de México  Las imágenes de logotipos de las páginas de productos de SEO Google desempeñan un papel importante con respecto al acceso a nuestros sitios por parte de los usuarios y de los motores de búsqueda (la mayoría de los logotipos dirigen a la página principal). La garantía de que estos logotipos dirijan a la URL canónica de la página principal puede mejorar el flujo de reputación interna y evitar que aparezcan códigos de estado 404. SEO

Incluye un enlace a la URL canónica para evitar un código de estado 404. La peor situación que se puede producir es que un usuario haga clic en su logotipo con la intención de volver a la página principal y que, en su lugar, aparezca un código de estado 404 (como sucede en los ejemplos anteriores). Los códigos de estado 404 incomodan con facilidad a los usuarios y pueden evitar que vuelvan a acceder al sitio. El uso de una URL sencilla como la URL canónica de la página principal y la posterior referencia a esa versión en todas partes del sitio es la mejor opción. SEO en Guadalajara

Consolida la reputación. Si todos los enlaces de las «páginas principales» de un sitio dirigen a producto.google.com/index.html, pero la URL canónica de la página principal a la que se desea acceder es producto.google.com/, se enviará una gran cantidad de reputación interna a la URL incorrecta.  La garantía de que las imágenes de logotipos con enlaces dirijan a la URL canónica de la página principal permitirá que la reputación interna no se distribuya entre varias URL. La previa consolidación de las versiones no canónicas de las URL con redireccionamientos 301 también puede servir de ayuda, especialmente por la posibilidad de que los enlaces externos dirijan a esas versiones. SEO en Zapopan

¡Vaya! Se trata de un descuido que puede confundir a los motores de búsqueda y a los usuarios. Los usuarios acceden a un producto que no es el que pretendían y el motor de búsqueda obtiene una guía poco definida de cómo se presenta el sitio de este producto. SEO en Df

Bien hecho! La garantía de que el destino de enlace del logotipo coincida con la URL canónica de la página principal ayuda en la transmisión de la reputación interna y ofrece una mejor experiencia a los usuarios. Agencia de posicionamiento web

Posicionamiento web en el Estado de México

#PosicionamientowebenelEstadodeMexico

Deja una respuesta