Posicionamiento web en Ecuador
Posicionamiento web en Ecuador Mensajes Los usuarios pueden agrupar mensajes sobre un mismo tema mediante el uso de hashtags – palabras o frases iniciadas mediante el uso de una «#» (almohadilla).[19] De forma similar, la «@» (arroba) seguida de un nombre de usuario se usa para mencionar o contestar a otros usuarios.[20] Para volver a postear un mensaje de otro usuario, y compartirlo con los propios seguidores, la función de retweet se marca con un «RT» en el mensaje.[21] A finales de 2009 se añadió la opción de listas, haciendo posible el seguir (así como mencionar y contestar) listas de usuarios en vez de usuarios individuales.[12] [22] A través de SMS, los usuarios pueden comunicarse por cinco números pasarela cortos, para Estados Unidos, Canadá, India, Nueva Zelanda, y un código para Isla de Man para uso internacional. También hay un código corto para el Reino Unido que solo es accesible si se está usando Vodafone, O2[23] y Orange.[24] En la India, desde que Twitter solo soporta tweets escritos desde la operadora Bharti Airtel,[25] una plataforma alternativa llamada smsTweet[26] se creó para ser usada en todas las plataformas.[27] Una plataforma similar llamada GladlyCast[28] existe para su uso en Singapur, Malasia y Filipinas. Los mensajes fueron fijados a 140 caracteres máximo para la compatibilidad con los mensajes SMS, introduciendo la notación de la taquigrafía y el argot de Internet comúnmente usado en los SMS. El límite de 140 caracteres también ha llevado a la proliferación de servicios de reducción de URLs, como bit.ly, goo.gl, and tr.im, y web de alojamiento de material, como Twitpic, memozu.com y NotePub para subir material multimedia y textos superiores a 140 caracteres. Twitter usa bit.ly para acortar las URLs puestas en su servicio.Posicionamiento web en Ecuador
Contenido de los tweets
Tabla que muestra el contenido de los tweets de Pear Analytics, traducido al español en orden descendente y respectivo:SEO en Quito 1. Noticias 2. Correo basura 3. Autopromoción 4. Palabras sin sentido 5. Conversaciones 6. Mensajes repetidos
La empresa de investigación de mercado Pear Analytics, con sede en San Antonio (Texas), analizó 2.000 tweets (procedentes de los Estados Unidos y en inglés) durante un período de dos semanas de 11:00 a p a 5:00 (CST) en agosto de 2009 y los separó en seis categorías:[30] • Noticias – 40% • Conversaciones – 38% • Retweets (RT) o mensajes repetidos – 9% • Autopromoción – 6% • Correo basura (spam) – 4% • Palabras sin sentido – 4%[30] La investigadora de redes sociales Danah Boyd respondió al estudio argumentando que un mejor nombre para lo que los investigadores de Pear llamaron «palabras sin sentido» podría ser «acicalado social» o «sensibilización periférica» (que explica como las personas «quieren saber qué piensan, hacen y sienten las personas de su alrededor, incluso cuando la presencia no es viable»).SEO en México
Visitas Twitter ha estado entre los diez sitios web más visitados de el mundo según el sitio web Alexa.[32] Las estimaciones diarias de un usuario pueden variar ya que la compañía no publica estadísticas sobre las cuentas activas. A febrero de 2009 el blog Compete.com calificó a Twitter como la tercera red social más visitada basándose en el contenido 6 millones de visitantes únicos y 55 millones de visitas mensuales.Posicionamiento web en EcuadorEn marzo de 2009, Nielsen.com calificó a
Twitter 60
Twitter como una de las webs con mayor crecimiento estimado para febrero de 2009. Twitter crecía anualmente un 1,382%, pasando de 475.000 visitantes únicos en febrero de 2008 a 7 millones en febrero de 2009. Fue seguido por Zimbio con un aumento del 240% y Facebook con un 228%.[34] Sin embargo, Twitter tiene una tasa de retención del usuario de un 40%.SEO