¿Google AdWords o posicionamiento natural (SEO)?

Google AdWords y el posicionamiento natural (SEO) posicionamiento natural (SEO) ¿Google AdWords o posicionamiento natural (SEO)? Cu  l es la diferencia entre Google AdWords y el posicionamiento natural SEO 3

¿Cuál es la diferencia entre Google AdWords y el posicionamiento natural (SEO)?

 

Una de las confusiones más comunes al momento de comenzar a trabajar en la promoción de un sitio web/pagina web es entre lo que es Google AdWords y el posicionamiento natural o SEO, es muy común que al empezar a trabajar en el prestigio y alcance de la empresa en la web lo primero en lo que se piense sea en pagar anuncios, sin embargo, ésta no es la única y en muchos casos tampoco es la mejor opción.

 

En esta ocasión abordaremos las diferencias y beneficios de éstas dos opciones, con el objetivo de que identifiques cuál es la que tu necesitas:

Google AdWords (SEM)

La manera en la que trabaja Google AdWords es que le coloca en las áreas de publicidad del buscador, de esta manera al momento de que las personas busquen un producto o servicio como el que usted ofrece usted aparece en el apartado de publicidad.

Pros: Aparece en las primeras dos líneas del buscador (área publicitaria).

Contras: No aparece todo el tiempo ni todos los días, es un servicio muy costoso si quiere obtener buenos resultados y pocas personas ingresan a los anuncios.

Cuál es la diferencia entre Google AdWords y el posicionamiento natural (SEO) 1 posicionamiento natural (SEO) ¿Google AdWords o posicionamiento natural (SEO)? Cu  l es la diferencia entre Google AdWords y el posicionamiento natural SEO 2 717x400

Posicionamiento natural (SEO)

El posicionamiento natural o SEO funciona a través del código de su página, de esta manera su sitio web/página web se vuelve relevante para los motores de búsqueda que son los que organizan las páginas en los buscadores. Al momento de optimizar el código de su página web su sitio aparecerá cuando las personas (posibles nuevos clientes) busquen el producto o servicio que ustedes ofrecen.

Pros: Con un buen trabajo de SEO aparece en las primeras páginas de los buscadores como Google e inclusive puede aparecer en las primeras posiciones (no en el área de anuncios), es mucho más accesible que lo que pagaría en Google AdWords para aparecer todos los días, y aparece todos los días a todas horas en la misma o mejor posición.

Contras: Al ser un trabajo orgánico el proceso puede llegar a tomar hasta 3 meses, pero una vez posicionado es mucho más sencillo mantener su posición con un buen seguimiento de SEO, es un gasto que se tiene que hacer por lo menos una vez al año ya que el código y las estipulaciones para tener una buena posición se actualizan por parte de los buscadores contestemente.

diferencia entre Google AdWords y el posicionamiento natural (SEO) 2 posicionamiento natural (SEO) ¿Google AdWords o posicionamiento natural (SEO)? diferencia entre Google AdWords y el posicionamiento natural SEO 1 350x400

Si buscas mejorar el posicionamiento de tu página contáctanos, en SEO WEB nos dedicamos y especializamos a diseñar y posicionar páginas web, contamos con un grupo muy selecto de programadores que estarán encantados de mejorar la imagen y flujo de tu sitio.

Deja una respuesta