Agencia de SEO en Guadalajara

Agencia de SEO en Guadalajara Agencia de SEO en Guadalajara Agencia de SEO en Guadalajara hands of a girl with a phone make a photo of a 2SWQ7GJ 1024x683

Agencia de SEO en Guadalajara

Agencia de SEO en Guadalajara Agencia de SEO en Guadalajara Agencia de SEO en Guadalajara hands of a girl with a phone make a photo of a 2SWQ7GJ 300x200
Agencia de SEO en Guadalajara

Normalmente, las personas que revisan las estadísticas de los blogs y sitios web a menudo consideran que tener mucho tráfico en su sitio es completamente positivo. Por lo tanto, están invirtiendo grandes presupuestos en campañas de publicidad en línea para atraer una gran cantidad de usuarios a sus sitios web. De este modo es como muchas Agencia de SEO en Guadalajara presentan sus resultados.

Hay un problema con esta metodología: la mayoría de las personas que llegan a su página web o blog a través de este tipo de técnica no hacen nada más que ingresar a su sitio para dejarlo unos momentos después. Llegan aquí como turistas fugaces , no para quedarse, sino porque su consejo los ha desviado de su navegación normal.

En otras palabras, cuando pague por este tipo de campaña, verá a muchos visitantes en su sitio a corto plazo, pero muchos de ellos no pueden considerarse públicos de calidad, lo que significa que estas son personas que están realmente interesadas en sus propuestas pero que Un efecto temporal de su campaña pagada.

Search Engine Optimization

La verdad es que para saber qué tan bien ha tenido éxito en el «roping» de su audiencia, necesita definir un parámetro de medición claro , que no tenga nada que ver con los anuncios pagados, sino que mide el interés genuino de la audiencia en su contenido. ¿Y qué es este parámetro? ¡Las “Acciones” de tus publicaciones!

De hecho, los especialistas señalan que SEO y Content Marketing van de la mano: donde SEO exige Content Marketing responde de manera creativa . Por lo tanto, todo depende de que pueda generar contenido valioso basado en las palabras clave más solicitadas de los usuarios de su sector.

Además, como explican los expertos , el 70% de los consumidores tienen una mayor probabilidad de comprar algo cuando ven contenido en un producto o servicio que ha sido compartido por un amigo . Así que, además de «Me gusta» , también son las Acciones que reflejan el compromiso real de la audiencia con su contenido.

Agencia de SEO en Guadalajara

#SEO #AgenciadeSEOenGuadalajara

Deja una respuesta