Agencia de posicionamiento web

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Agencia de posicionamiento web

Los motores de búsqueda como Google utilizan un algoritmo o un conjunto de reglas para determinar qué páginas mostrar para una consulta determinada. Estos algoritmos han evolucionado para ser extremadamente complejos, y tienen en cuenta cientos o incluso miles de factores para determinar las clasificaciones de sus SERP. Es aquí donde entra el trabajo de una agencia de posicionamiento web.

Sin embargo, hay tres métricas centrales que los motores de búsqueda evalúan para determinar la calidad de un sitio y cómo debe clasificar:

Enlaces: los enlaces de otros sitios web desempeñan un papel clave en la determinación del ranking de un sitio en Google y otros motores de búsqueda. La razón es que un enlace puede verse como un voto de calidad de otros sitios web, ya que es poco probable que los propietarios de sitios web realicen enlaces a otros sitios que sean de baja calidad. Los sitios que adquieren enlaces de muchos otros sitios adquieren autoridad a los ojos de los motores de búsqueda, especialmente si los sitios que están vinculados a ellos tienen autoridad.
Contenido: además de ver los enlaces, los motores de búsqueda también analizan el contenido de una página web para determinar si sería relevante para cualquier consulta de búsqueda. Una gran parte del SEO se encuentra en la creación de contenido orientado a las palabras clave que los usuarios de los motores de búsqueda están buscando.

 

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Estructura de la página: el tercer componente central de SEO es la estructura de la página. Debido a que las páginas web están escritas en HTML, la forma en que está estructurado el código HTML puede afectar la capacidad de un motor de búsqueda para evaluar una página. Incluir las palabras clave relevantes en el título, la URL y los encabezados de la página y asegurarse de que el sitio sea rastreable son acciones que los propietarios pueden realizar para mejorar el SEO de su sitio.
El proceso de optimización del motor de búsqueda implica la optimización de cada uno de estos componentes centrales de los algoritmos del motor de búsqueda para obtener una clasificación más alta en los resultados de búsqueda.

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