Posicionamiento Web Ciudad de México
¿ Cómo hacer Landing Pages para SEO ?
Posicionamiento Web CDMX: La potencia sin control no sirve de nada. Así rezaba un clásico spot publicitario de los 90 protagonizado por Carl Lewis, y esta frase me viene a la cabeza muchas veces cuando analizo algunas webs muy bien optimizadas pero sin objetivos definidos y una usabilidad deficiente.
No basta con posicionar una página web, de nada sirve tener miles de visitas si no conseguimos rentabilizar los esfuerzos. La usabilidad en el SEO Web es fundamental.
Es necesario definir bien los objetivos que tenemos para nuestra web y tener en cuenta determinados factores que serán fundamentales para orientar al usuario. Cada una de las páginas optimizadas para SEO tiene que estar concebida como una landing page.
1. Define un Call to action claro. Sea cual sea el objetivo de tu web. Asegúrate de que el usuario lo entiende apenas aterriza en tu web.
2. Títulos de página. Utiliza los títulos de página para optimizar con palabras clave, pero también para indicar al usuario la información más relevante para él. Piensa que cada búsqueda del usuario es una pregunta y dale la respuesta que necesita.
3. Cuida la navegación en tu página. Intenta que las páginas más importantes para tu negocio estén siempre visibles. Utiliza las páginas relacionadas y los productos complementarios para incentivar la navegación por tu web.
4. Permite que te contacten. El modo de contacto (teléfono, mail, etc.) deben estar visibles para poder satisfacer al usuario resolviendo sus dudas o complementar la información que demandan.
5. Si te interesa recopilar los datos de los usuarios, intenta que el formulario aparezcan en todas las páginas y que la información que pidas sea la imprescindible. 6. Utiliza las imágenes de manera estratégica. Intenta que la imagen complemente el Call to Action. Piensa que la imagen atrae las miradas. Aprovéchalo para dirigir al usuario. ( Posicionamiento Web CDMX )
#Posicionamiento Web CDMX #Agencia de Posicionamiento Web CDMX