Puntos clave para mejorar tu SEO
Una vez que cuentas con una pagina web llamativa en donde se muestran todos tus productos y/o servicios el siguiente paso es posicionarla, es decir, hacer que se encuentre en los primeros lugares de los buscadores ya que de otra manera tus clientes nunca te encontrarán.
La mayoría de las personas creen que para logar que los clientes ingresen a su sitio web es necesario pagar anuncios diariamente, y aunque esto puede lograr que cierta cantidad de personas ingresen a tu sitio la relación costo-beneficio puede no ser rentable.
Lo que no muchos saben es que esa no es la única forma de generar flujo en tu sitio; ya que ese es el propósito del SEO, pero ¿Cómo funciona el SEO? La función del SEO es hacer que tu sitio esté en las mejores posiciones en los buscadores de manera natural, es decir, si pagar diariamente anuncios y si tienes un buen equipo encargado de tu SEO puedes lograr que esa posición vaya mejorando y se mantenga.
El posicionamiento en los buscadores es el lugar que tu sitio ocupa en los listados de búsqueda, esto significa que, si una persona busca manzanas y tu tienes una frutería, tu sitio aparezca en la o las primeras páginas del buscador como lo puede ser Google.
Algunos de los puntos que un buen SEO toma en cuenta y en las que trabaja son las siguientes:
- Visualización en teléfonos móviles.
- Velocidad de tu página.
- Uso de las palabras claves correctas.
- Tener identificada y bajo la mira a tu competencia.
- Que tu información de contacto esté disponible en los perfiles de búsqueda.
Si tú ya tienes tu sitio pero te gustaría mejorar tu posición en los buscadores con el fin de generar más ventas y crecer tu negocio no dudes en contactarnos; en SEO WEB nos especializamos en el mejoramiento de posiciones en los buscadores, así que no dudes en contactarnos e invierte en tu negocio desde hoy.