SEO en Nayarit
Tema III: optimizaciones en páginas La optimización de los elementos en las páginas de Google como, por ejemplo, las palabras clave, las etiquetas de encabezado y los enlaces internos permite que los motores de búsqueda comprendan mejor el contenido de estas páginas y la forma en la que están estructuradas. Además, muchas de estas optimizaciones ayudan a mejorar la navegación de los usuarios y la usabilidad del sitio SEO en Nayarit.
Uso de etiquetas de encabezado El uso del marcado semántico como, por ejemplo, las etiquetas de encabezado, puede ofrecer a los motores de búsqueda información útil sobre cómo se estructura su documento, lo que no sería posible con texto sin formato.
Indica al motor de búsqueda cómo se estructura el contenido de la página. Las etiquetas de encabezado de una página son similares a los puntos de un esquema para un documento de gran extensión. Permiten transmitir dónde empiezan y terminan las partes del contenido y cuáles de ellas deben ser más generales o más específicas. Las líneas de texto destacadas en los ejemplos anteriores son candidatas a aparecer en etiquetas de encabezado SEO.
Proporciona indicaciones visuales a los usuarios. El tamaño del texto de las etiquetas de encabezado suele ser superior al del texto normal, por lo que debería captar la atención de los usuarios e indicar que es ahí donde se informa del tema de la página y que a continuación se desarrolla contenido adicional.
Selecciona bien las palabras. Al igual que ocurre con las etiquetas title, no podrás utilizar muchas palabras en las etiquetas de encabezado, por lo que debe destacarlas bien. Utiliza frases concisas que describan con precisión el contenido que aparece debajo de la etiqueta de encabezado Posicionamiento web en Tepic.