TIPS SEO

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1. Si es absolutamente necesario utilizar Java script menús desplegables, mapas de imágenes o enlaces de imagen, asegúrese de poner enlaces de texto en algún lugar de la página para las arañas a seguir.

2. El contenido es rey, así que asegúrese de tener un buen contenido, bien escrita, y la única que se centrará en su palabra clave primaria o frase de palabras clave.

3. Si el contenido es el rey, a continuación, los enlaces son reina. Construir una red de vínculos de retroceso de calidad. Recuerde, si no hay una buena razón, lógica para un sitio para enlazar a usted, usted no desea que el enlace.

4. No estar obsesionado con PageRank. Es sólo una parte isty bitsy del algoritmo de clasificación. Un sitio con menor PR puede exceder en grado realmente uno con una banda más alta.

5. Asegúrese de que tiene una palabra clave centrado etiqueta única título en cada página de su sitio. Y, si usted debe tener el nombre de su compañía en él, lo puso al final. A menos que sea un nombre familiar, su nombre comercial será probablemente obtener algunas búsquedas.

6. El contenido fresco puede ayudar a mejorar su posicionamiento. Añadir nuevo contenido útil a sus páginas con regularidad. Frescura contenido añade relevancia a su sitio a los ojos de los motores de búsqueda.

7. Asegúrese de enlaces a su sitio y dentro de su sitio usar su frase de palabras clave. En otras palabras, si su objetivo es “widgets azules” Enlace a la “widgets azules” en lugar de un vínculo “Haga clic aquí”.

8. Centrarse en frases de búsqueda, palabras clave, no individuales, y poner su ubicación en el texto (“nuestra tienda Palm Springs” no “nuestra tienda”) que le ayudarán a encontrado en búsquedas locales.

9. No diseñar su sitio web sin tener en cuenta SEO. Asegúrese de que su diseñador de páginas web entienda sus expectativas para SEO orgánico. Hacer una modificación en su nuevo sitio basado en Flash y brillante después de que se construyó no se corte. Las arañas pueden arrastrarse texto, no Flash o imágenes.

10. Use palabras clave y frases de palabras clave adecuada en enlaces de texto, atributos ALT imagen e incluso su nombre de dominio.
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11. Compruebe si hay problemas de canonización – www y dominios no-www. Decida qué desea utilizar y 301 redirigir la otra a la misma. En otras palabras, si http://www.domain.com es su preferencia, luego http://domain.com debe redirigir a él.

12. Compruebe el enlace a su página de inicio a través de su sitio. Se adjunta index.html a su nombre de dominio? Si es así, estás dividiendo sus enlaces. Enlaces exteriores van a http://www.domain.com y enlaces internos van a http://www.domain.com/index.html.

Zanja el index.html o default.php o lo que la página es y siempre enlace a su dominio.

13. Marcos, Flash y AJAX todos comparten un problema común – no se puede vincular a una sola página. Es ya sea todo o nada. No utilizar marcos en absoluto y el uso de Flash y AJAX con moderación para obtener los mejores resultados de SEO.

14. Su extensión de archivo URL no importa. Puede utilizar .html, .htm, .asp, .php, etc. y no va a hacer una diferencia en cuanto a su SEO se refiere.

15. ¿Tienes un nuevo sitio web que desea spidered? Someter a través de formulario de presentación habitual de Google puede tardar semanas. La forma más rápida de conseguir su sitio indexado es imprescindible adquirir un enlace a ella a través de otro sitio de calidad.

16. Si el contenido del sitio no cambia a menudo, su sitio necesita un blog porque las arañas de búsqueda como texto fresco. Blog al menos tres veces a la semana con un buen contenido, fresca para alimentar a esos pequeños rastreadores.

17. Cuando la construcción de vínculo, piensan calidad, no la cantidad. Una sola, bueno, enlace autorizada puede hacer mucho más para usted de una docena de enlaces de mala calidad, lo que realmente le pueden hacer daño.

18. Los motores de búsqueda quieren contenido de lenguaje natural. No intente rellenar el texto con palabras clave. No funcionará. Los motores de búsqueda miran cuántas veces un término es en su contenido y si es anormalmente alta, se cuentan contra ti y no para ti.

19. El texto alrededor de los enlaces también debe estar relacionado con sus palabras clave. En otras palabras, rodean el enlace con el texto descriptivo.

20. Si usted está en un servidor compartido, realice una comprobación de lista negra para asegurarse de que no estás en un proxy con un spammer o sitio prohibido. Su notoriedad negativa podría afectar sus propias clasificaciones.

21. Sé consciente de que mediante el uso de los servicios que bloquean la información propiedad del dominio cuando se registra un dominio, Google podría verte como un spammer potencial.

22. Cuando la optimización de su blog, optimizar su etiqueta del título de la entrada, independientemente de su título del blog.

23. La línea de fondo en SEO es texto, enlaces, popularidad y reputación.

24. Asegúrese de que el sitio es fácil de usar. Esto puede influir en su capacidad de enlace de la construcción y la popularidad y, por lo tanto, su clasificación.

25. Dar enlace de amor, Obtener enlace amor. No sea tacaño con la vinculación a cabo. Eso animar a otros a vincular a usted.

26. Los motores de búsqueda como contenido único que es también un contenido de calidad. No puede haber una diferencia entre el contenido único y contenido de calidad. Asegúrese de que su contenido es tanto.

27. Si es absolutamente necesario tener su página principal como una página de bienvenida que es todo Flash o una imagen grande, el lugar de texto y navegación enlaces de abajo de la tapa.

28. Algunos de sus enlaces más valiosos posiblemente no aparezca en los sitios web en absoluto, sino estar en la forma de las comunicaciones por correo electrónico, como boletines y revistas electrónicas.

29. Usted no conseguirá nada de enlaces de pago, excepto unos pocos clics a menos que los enlaces están incrustados en el cuerpo del texto y NOT enlaces patrocinados obvias.

30. Los enlaces desde dominios .edu se dan buen peso por los motores de búsqueda. Ejecutar una búsqueda de posibles sitios .edu sin fines de lucro que están buscando patrocinadores.

31. Darles algo de que hablar. Linkbaiting es simplemente un buen contenido.

32. Dar a cada página de un enfoque en una sola frase de palabras clave. No trate de optimizar la página para varias palabras clave a la vez.

33. SEO es inútil si usted tiene una llamada débil o inexistente a la acción. Asegúrese de que su llamada a la acción es claro y presente.

34. SEO no es un proceso de un solo tiro. El paisaje de búsqueda cambia a diario, por lo que esperan trabajar en la optimización de su diario.

35. atender a bloggers influyentes y sitios de la autoridad que podrían vincular a usted, sus imágenes, vídeos, podcasts, etc., o pedir reimprimir su contenido.

36. Obtener el propietario o director general de blogs. Es no tiene precio! Influencia CEO en un blog es increíble, ya que es la voz de la empresa. Respuesta del propietario para comentarios del lector hará que su credibilidad se dispare!

37. Optimizar el texto en su feed RSS al igual que lo haría con sus mensajes y páginas web. Utilice descriptiva de texto enriquecido, la palabra clave en el título y la descripción.

38. Uso de palabras clave subtítulos ricos con sus imágenes.

39. Pago atención al contexto que rodea sus imágenes. Las imágenes pueden rango basado en el texto que las rodea en la página. Preste atención al texto de palabras clave, títulos, etc.

40. Es mejor dejar que sus páginas web se encuentran de forma natural por el rastreador. Buena navegación global y la vinculación le servirá mucho mejor que depender sólo de un mapa del sitio XML.

41. Hay dos maneras de no ver resultados de búsqueda personalizada de Google:

(1) Salir de Google

(2) Anexar y pws = 0 hasta el final de la URL de tu búsqueda en la barra de búsqueda

42. Enlaces (especialmente los enlaces profundos) de un sitio de alto PageRank son de oro. Alta PR indica una alta confianza, por lo que los enlaces de vuelta va a tener más peso.

43. Use enlaces absolutos. No sólo va a hacer que su navegación enlace en el lugar menos propenso a los problemas (como enlaces hacia y desde https páginas), pero si alguien raspa su contenido, que obtendrá el jugo de vínculo de retroceso de ella.

44. Vea si su empresa de alojamiento ofrece reenvío “Sticky” al pasar a un nuevo dominio. Esto permite el reenvío temporal para el nuevo dominio de la antigua, que conserva la nueva dirección URL en la barra de direcciones para que los usuarios poco a poco se acostumbren a la nueva URL.

45. Entender el marketing social. Es parte de la SEO. Cuanto más sepa acerca de los sitios como Digg, Yelp, del.icio.us, Facebook, etc., mejor usted será capaz de competir en la búsqueda.

46. ​​Para obtener la mejor oportunidad para que sus videos para ser encontrado por los rastreadores, cree un sitemap de vídeo y incluirla en su cuenta central Google Webmaster.

47. Los vídeos que aparecen en Google mezclan los resultados de búsqueda no sólo provienen de YouTube. Asegúrese de enviar sus vídeos a otros sitios de vídeo de calidad como Metacafe, AOL, MSN y Yahoo por nombrar algunos.

Contenido de vídeo 48. Surround en sus páginas con texto rico en palabras clave. Los motores de búsqueda miran rodea contenido para definir la utilidad del video para la consulta.

49. Use las palabras “imagen” o “imagen” en sus descripciones y títulos de ALT de fotos. Una gran cantidad de búsquedas son para una palabra clave, más una de esas palabras.

50. Habilitar “búsqueda de imágenes mejorada” en su cuenta central Google Webmaster. Las imágenes son una gran parte de los nuevos resultados de búsqueda mezclados, por lo que permite a Google para encontrar sus fotos ayudarán a sus esfuerzos de SEO.

51. Añadir componentes virales a su sitio web o blog – los comentarios, las funciones de compartición, valoraciones, comentarios de los visitantes, etc.

52. Ampliar la gama de servicios para incluir vídeo, podcasts, noticias, contenido social y así sucesivamente. SEO no es de unos 10 enlaces azules más.

53. Al considerar una compra o intercambio de enlace, compruebe la fecha de caché de la página en la que se encuentra su enlace en Google. Búsqueda de “cache: URL” donde sustituyes “URL” de la página real. El más reciente de la fecha de caché, mejor. Si la página no está allí o la fecha de caché es más de un mes de edad, la página no vale mucho.

54. Si tiene páginas de su sitio que son muy similares (usted está preocupado acerca de los problemas de contenido duplicado) y usted quiere estar seguro de la correcta está incluido en los motores de búsqueda, coloque la URL de su página preferida en sus mapas de sitio.

55. Compruebe los encabezados de servidor. Búsqueda de “comprobar cabecera del servidor” para encontrar herramientas en línea gratuitas para esto. Usted quiere estar seguro de sus URL reportan un estado de “200 OK” o “301 Movido permanentemente” para redirecciones. Si el estado muestra cualquier otra cosa, compruebe para asegurarse de que sus URLs están configurados correctamente y utilizan consistentemente a través de su sitio.

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