SEO San Luis Potosí

SEO San Luis Potosí

No Comments

SEO San Luis Potosí

SEO San Luis Potosí SEO San Luis Potosí SEO San Luis Potosí copy 1

Cambia el contenido en función del User-agent

En algunos sitios se utiliza la misma URL tanto para el contenido destinado a ordenadores como para el contenido destinado a móviles, pero su formato cambia en función del User-agent. En otras palabras, los usuarios de móviles y de ordenadores acceden a la misma URL (es decir, no se utilizan redireccionamientos), pero el contenido/formato cambia ligeramente dependiendo del User-agent. En este caso, la misma URL aparecerá tanto en la búsqueda para móviles como en la búsqueda para ordenador, y los usuarios de ordenador podrán ver una versión del contenido para ordenador, mientras que los usuarios de móvil podrán ver la versión para móviles del mismo SEO San Luis Potosí.

SEO San Luis Potosí Sin embargo, ten en cuenta que si tu sitio web no se configura correctamente, éste podría incurrir en encubrimiento, lo que podría dar lugar a que el sitio web desapareciese de los resultados de búsqueda. El encubrimiento se refiere a un intento de mejorar la clasificación en los resultados de búsqueda mostrando contenidos distintos para el robot de Google y para los usuarios convencionales. Esto causa problemas tales como la aparición de resultados menos relevantes (las páginas aparecen en los resultados de búsqueda aunque su contenido realmente no esté relacionado con aquello que los usuarios ven/desean). Por este motivo, nos tomamos el encubrimiento muy en serio SEO.

SEO y SEM Entonces, ¿qué significa “la página que ve el usuario” cuando proporcionas dos versiones en una URL? Como se explicaba en una entrada anterior, Google utiliza el robot de Google, “Googlebot”, para las búsquedas en la Web y el robot de Google para móviles, “Googlebot-Mobile”, para la búsqueda para móviles. Para mantenerte dentro de las directrices de Google, deberías mostrar al robot de Google el mismo contenido que vería un usuario cualquiera de ordenador, y al robot de Google para móviles lo mismo que se vería en el navegador de un dispositivo móvil convencional. Está bien que los contenidos para el robot de Google sean distintos de los destinados al robot de Google para móviles SEO Guadalajara.

SEO Un ejemplo de SEO Df cómo se podría detectar tu sitio web como encubrimiento por error sería si tu sitio web devolviese un mensaje como “Por favor, accede desde un teléfono móvil” a los usuarios de ordenador, pero después devolviera la versión completa para móviles a ambos rastreadores (de forma que Googlebot recibe la versión para móviles). En este caso, la página que ven los usuarios que buscan en la web (por ejemplo, “Por favor, accede desde un teléfono móvil”) es

SEO San Luis Potosí

#SEOSanLuisPotosi

Agencia de Posicionamiento Web - SEO con más de 25 años de experiencia.

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts
No Comments
 

Leave a Comment