SEO Puebla

SEO Puebla

No Comments

SEO Puebla

SEO Puebla  SEO Puebla SEO Puebla images

SocialRank, AutorRank y AgentRank
ya hace años que el PageRank ha dejado de considerarse el indicador válido de la relevancia de una web para  SEO Google, pero hasta ahora no teníamos ningún otro indicador que le sustituyera.
Sin embargo, con el Boom de las Redes Sociales y las últimas actualizaciones del algoritmo (Google Panda y Google Pingüino), se ha empezado a hablar de AuhorRank, AgentRank y SocialRank, como los sustitutos del PageRank. Se ven como una de las tendencias SEO Puebla  para el 2013. Veamos qué son y cómo podemos adecuar estas tendencias a nuestra estrategia SEO.
S ocialR ank SocialRank es un algoritmo que asigna una ponderación numérica a cada publicación de una red social, en relación con el comportamiento de otros usuarios de la red. Por ejemplo, cuando publicamos una entrada de una página web, el Social Rank mide indicadores simples como los tweets, retweets, megusta, +1, comentarios o, de indicadores complejos y calculados como la influencia, relevancia, notoriedad, viralidad, etc. y en base a ello puntuará la relevancia de nuestra web.
Auth or Rank El contenido es el rey y para medir la calidad de dicho contenido Google toma la referencia del Autor de ese contenido. Cada autor tiene unos grados de reputación que puntúan a la web y que, afectan a los resultados de búsqueda SEO Zapopan.
Es importante, a partir de ahora, identificar la autoría de los contenidos si queremos que se nos reconozcan. Lo podemos hacer usando el rel=autor y/o enlazando los artículos que escribimos desde nuestro perfil de Google +. SEO Df
AgentRank Está relacionado con el AuthorRank. Varios autores pueden publicar contenido en una única web y a la vez, un solo autor puede publicar en varios sites diferentes. El Agent Rank es una especie de “firma digital” en la que los autores a título individual, reciben una serie de puntuaciones que beneficiará a la web o webs donde publican su contenido SEO Guadalajara

SEO Puebla 

Agencia de Posicionamiento Web - SEO con más de 25 años de experiencia.

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts
No Comments
 

Leave a Comment