SEO Nuevo Leon

SEO Nuevo Leon

No Comments

SEO Nuevo Leon

SEO Nuevo Leon SEO Nuevo Leon SEO Nuevo Leon espectatular 1

 

Guía con precisión a los usuarios de móviles

Implementando versiones para ordenador y móviles de un sitio web SEO Nuevo Leon

Uno de los problemas más comunes para los webmasters que poseen a la vez versiones de un sitio web para dispositivos móviles y para ordenador, es que los usuarios que utilizan el ordenador vean la versión para móviles o que los usuarios que acceden a través de un dispositivo móvil vean la versión para ordenador SEO Df. Aquí tienes dos opciones viables para tratar con esta situación SEO:

Redirige a los usuarios de móviles hacia la versión correcta

Cuando un usuario de móvil o un rastreador (como Googlebot- Mobile) accede a la versión de una URL para ordenador, puedes redirigirlos hacia la versión correspondiente de la misma página para móviles. Google advierte la relación entre las dos versiones de la URL y muestra la versión estándar para las búsquedas realizadas desde un ordenador y la versión para móviles cuando las búsquedas se realizan desde un dispositivo móvil SEO Nuevo Leon.

Si redireccionas a los usuarios, comprueba que el contenido en las URL para móviles/ordenador sea lo más parecido posible SEO Nuevo Leon. Por ejemplo, si tienes un sitio de compras y se produce un acceso a la versión de una URL para ordenador desde un teléfono móvil, asegúrate de que el usuario es redireccionado hacia la versión para móviles de la página para el mismo producto y no hacia la página principal de la versión del sitio para móviles. De vez en cuando se encuentran sitios que utilizan este tipo de redireccionamiento en un intento por mejorar su clasificación en las búsquedas, pero esta práctica sólo perjudica a los usuarios por lo que se debería evitar a toda costa  SEO Nuevo Leon.

Por otra parte, cuando se produce un acceso a una versión de una URL para móviles por parte de un navegador de un ordenador o por parte del robot de Google, no es necesario redirigirlos hacia la versión para ordenador. Por ejemplo,  SEO y SEM Google no redirecciona automáticamente a los usuarios de ordenador desde su sitio para móviles hacia su sitio para ordenadores. En lugar de esto, existe un enlace que va de la versión para móviles hacia la versión para ordenadores. Estos enlaces son especialmente útiles cuando el sitio para móviles no dispone de todas las funcionalidades de la versión para ordenadores. Si lo prefieren, los usuarios pueden navegar fácilmente hasta la versión para ordenadores SEO Guadalajara, SEO Zapopan.

SEO Nuevo Leon 

#SEONuevoLeon

Agencia de Posicionamiento Web - SEO con más de 25 años de experiencia.

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts
No Comments
 

Leave a Comment