SEO MÉXICO TIPS

SEO MÉXICO TIPS

No Comments

SEO MÉXICO

Google, Yahoo, MSN dictar sus resultados a través de algoritmos matemáticos que se someten a análisis de cientos de factores. Cada organización utiliza una instrucción de contraste y el contenido no se descifrar.

 

La respuesta radica en el SEO. Nosotros SEO México comentando que el SEO es el acrónimo de “optimización del Search Engine (Search Engine Optimization) o” optimizador de motores de búsqueda “(Search Engine Optimizer), lo que nos da un periódicas claves y técnicas para llevar a cabo el modo de motores de búsqueda de operación.

SEO MÉXICO

  1. Contenido

Lo que los usuarios ven frente a lo que son los motores de búsqueda. Los usuarios pueden ver y / o leer el sitio web, pero los motores de búsqueda sólo puede leer el código de programación con la que se desarrollan y, aún hoy, todavía no puede leerlos todos por igual, por ejemplo, Flash se ha incorporado recientemente los resultados de Google, pero no puede ser optimizado como HTML.

 

Los gráficos, sonidos y videos son parte de una página que los motores de búsqueda no pueden descifrar es por esta razón que el trabajo de posicionamiento se basa en etiquetas HTML y texto.

  1. indexabilidad

Este concepto se refiere a la propiedad de la página para ser indexado correctamente por los robots de los buscadores, lo que permite el acceso a todos los rincones, lo que facilita la navegación y mostrando todo su contenido con claridad.

 

“Las etiquetas meta

Los Meta Tags son el código en la cabecera no es visible en la pantalla cuando se muestra la página. Hay varios tipos de meta-tags y lo hacen una descripción del contenido y características que queremos que los motores de búsqueda tienen en cuenta.

 

* Meta Robots:          Esta etiqueta sólo es necesario si se quiere que la página no está indexado en los buscadores.

* Meta Descripción: Esta etiqueta es importante porque nos permite hacer una más profunda que en el título, lo que nos referimos al contenido de la página.

* Meta Keywords:     Tal vez la más importante, se puso las palabras clave a través de las escuelas quieren esta página para encontrar en los motores de búsqueda. Cualquier otra etiqueta Meta no es considerado por la mayoría de los motores de búsqueda, sólo para algunos muy especializados. Es de destacar que los meta-tags no son una solución mágica para posicionar un sitio en los motores de búsqueda, debe utilizar todas las técnicas para tener éxito.

En conclusión, las principales etiquetas HTML meta a tener en cuenta para un buen posicionamiento son:

 

– Título.

Antes de entrar en cualquier otro tema o truco de posicionamiento es importante definir los títulos de nuestras páginas, lo que debería hacer una breve referencia al contenido de la página a la que va a asignar, teniendo cuidado de incluir la palabra más importante describir la página o sección a la que nos referimos.

 

– Descripción.

Breve descripción individual o abstracto del documento como una etiqueta meta que resume de forma breve y concisa el contenido del documento y que pueden aparecer debajo del título en el “de SERP (páginas de resultados de motores de búsqueda.)

 

– H1, H2, H3, … H6

SEO MÉXICO

Corresponden a los titulares de los sitios web, de modo que el texto que incluyas en esta etiqueta será tomado en cuenta para el contenido de la página. Su importancia depende del número que los acompaña, H1 siendo el más importante y así sucesivamente hasta H6. Sólo debe utilizar una sola página de nivel y que no se encuentra mucha utilidad más allá del H4.

 

“La relevancia

La relevancia es un punto importante, esto significa que cualquier palabra que se usa en el título y etiquetas meta de la página en cuestión debe ser incluido dentro del contenido del texto de la página. Es de destacar que algunas prácticas son penalizados por los motores de búsqueda tales como el uso de listas de textos y la palabra oculta.

 

“La URL

Intenta ser lo más descriptivo posible y semánticamente también facilitan una correcta indexación del documento. A modo de ejemplo: www.nombreempresa.com / actividad main.html

Para fortalecer el contenido de la página y mejorar su posición en los motores de búsqueda es importante que las etiquetas de ver la dirección de arriba y tienen el mismo contenido.

 

»Fotos

No son leídos por los motores de búsqueda, pero se puede cambiar el nombre de ellos o darles atributos descriptivos para facilitar la indexación. Una imagen de un gato que se llama “12345.jpg” no es muy descriptivo, pero si lo cambia a “gato.jpg” y usted está diciendo a los motores de búsqueda lo que es esa foto. Y usted puede agregar el atributo ALT, muy importante para la accesibilidad de los documentos, y para una correcta indexación, con una descripción de la foto, en este caso, ALT = “un gato gris”, y que también puede servir a las personas con discapacidad sean conscientes de su visual contenido.

 

“Los enlaces salientes

También son un factor importante en la confianza que genera un sitio. Siempre trate de añadir valor al usuario a través del contenido de los enlaces salientes. Debido a que sus usuarios no pueden navegar por todas las páginas web disponibles: Convierte tu página de referencia con contenido único y una serie de recursos que amplían y complementan la información.

 

“El mapa

Por último, su sitio debe incluir un sitemap.xml archivo, un mapa de su sitio para facilitar la correcta indexación por los motores de búsqueda.

  1. Palabras clave

Uno de los factores más importantes en la gestión de los resultados naturales son las palabras clave, como en cualquier libro se nos informa del contenido de la página y ser texto, perfectamente entendido por los motores de búsqueda, se debe evitar el uso de texto como: “Home Page”, “Home”, Nombre de la Institución. “Los motores de búsqueda son la principal puerta de entrada al ciberespacio. Una persona que quiere encontrar una página en Internet, generalmente se hace a través de un motor de búsqueda.

 

Toda campaña de posicionamiento debe comenzar con el análisis de las palabras clave o palabras clave en los que desea para optimizar el sitio web. Palabras clave significa aquellas palabras como “hotel” o cadenas de palabras tales como “Hoteles en Barcelona, ​​y su elección dependerá del contenido de sus objetivos de la campaña, y por último, el objetivo o meta a la que se desea tratar.

 

El SEO es más o menos 4 puntos:

* Contenido. Bases de SEO México, sin contenido no tiene nada que posicionar. El objetivo es que el contenido creado, tiene calidad y es accesible y fácil de leer por los motores de búsqueda. Usted puede utilizar SEO-Browser para ver su sitio como si fuera un motor de búsqueda.

* (Search engine optimization) SEO Mexico Palabras clave (palabras clave). La base para la clasificación de cualquier forma son las palabras clave, de acuerdo con las palabras que incluimos en nuestro sitio, almacenamos los motores de búsqueda. Así que elegir las mejores palabras clave para su sitio es uno de los grandes retos de la SEO. El procedimiento típico para la elección y la búsqueda de palabras clave es que una vez elegido el tema sobre el que escribimos, hacemos una investigación de posibles palabras clave, a través de la investigación sobre el tema para ver qué tipo de conceptos y las palabras son los que están más relacionados con ella y luego una lluvia de ideas Ideas de palabras relacionadas (puede ser a través de una herramienta como Google para las palabras clave). Una vez que haya identificado varias palabras clave a continuación, compruebe el

frecuencia con la que se buscan y eligen de acuerdo a su mercado objetivo y la competencia para esa palabra clave existente. Cabe señalar que el término “palabra clave”

Ejemplo.- SEO WEB, SEO MEXICO, SEO GUADALAJARA no se refiere necesariamente a una palabra y en la mayoría de los casos se refiere a las frases.

 

* Optimización. Una vez que tenga la lista de palabras clave que utiliza debe tratar de tomar la mejor ventaja de la optimización de su contenido con las etiquetas, como el título (título), encabezados (h1, h2, h3, …) y la descripción (mini-resumen de su página.)

 

* Autoridad. La forma de mostrar los motores de búsqueda que nuestro sitio sea relevante, es a través de los sitios que enlace. Hacer otros sitios enlace con nosotros es lo que se conoce como la construcción de vínculo. Además, ya que el contenido no se vende por sí mismo es importante promover sitios relacionados, portales y redes sociales y, finalmente, cultivar las relaciones con otros bloggers y con sus propios lectores, son éstas las que le puede ayudar a promocionar por el boca a boca.

 

  1. Servicios profesionales

La contratación de un SEO MEXICO es una decisión muy importante que puede mejorar su sitio y ahorrar tiempo, sino también el riesgo de daño a su reputación. Asegúrese de investigar los posibles beneficios y los daños que un disolvente puede causar poco de SEO en su sitio. Muchos SEO y otras agencias y consultores ofrecen servicios útiles para propietarios de sitios web, incluyendo:

* Revisar el contenido y la estructura del sitio.

* Asistencia técnica en el desarrollo de sitios web, por ejemplo, alojamiento, redirecciones, páginas de error, utilizando JavaScript, etc.

* Desarrollo de contenidos.

* Campañas de desarrollo de negocios en línea de gestión.

* Palabra clave de investigación.

* Formación de SEO.

* Experiencia en sectores específicos y regiones geográficas.

 

Publicidad en Google no influye en la posición en la que su sitio aparezca en los resultados de búsqueda. Google nunca acepta dinero para incluir o clasificar los sitios en nuestros resultados de búsqueda, aparezca en los resultados de búsqueda orgánica es gratuita.

 

Existen recursos gratuitos como Google Webmaster Tools, el blog del Centro para webmasters y el foro oficial, que pueden proporcionar una gran cantidad de información acerca de la optimización de su sitio para la búsqueda orgánica. Usted puede encontrar muchos de estos recursos gratuitos e información sobre la búsqueda de pago en Google Webmaster Central.

#seomexico

Agencia de Posicionamiento Web - SEO con más de 25 años de experiencia.

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts
No Comments
 

Leave a Comment