SEO Cancun

SEO Cancun

No Comments

SEO Cancun

SEO Cancun SEO Cancun SEO Cancun seoweb 3

SEO Cancun

SEO Cancun

REDUCIR EL USO DE JAVASCRIPT

Categoría: JavaScript, Móvil

Sin duda que los terminales de última generación lleven navegadores en los que se puede usar la última especificación de JavaScript es un gran paso, además de estar adaptado al uso de CSS3. Gracias a esto algunas funcionalidades que se convertían en pesadas se pueden realizar de formas mucho más sencillas.

SEO tools

Para las transiciones, anteriormente se usaba una serie de timeout para controlar los tiempos. Ahora, los navegadores basados en WebKit, Firefox u Opera disponen de funciones tal que:

 W: onwebkittransitionend / F: ontransitionend / O: onotransitionend  W: onwebkitanimationstart / F: onanimationstart / O: onoanimationstart  W: onwebkitanimationiteration / F: onanimationiteration / O: onoanimationiteration  W: onwebkitanimationend / F: onanimationend / O: onoanimationend

SEO Analysis

Otros detalles a tener en cuenta son los formularios. HML5 permite introducir unos campos que ya incorporan su propia validación de forma interna, como el campo de tipo email por lo que ya no será necesario hacer uso de JavaScript para controlarlos.

Gracias a la base de datos indexedDB que se ha incorporado en iOS 4.2 y Android 2.2 es posible almacenar mucha información con un fácil acceso.

De la misma forma, el sistema de GeoLocalización es muy útil si se necesita, pero en vez de solicitarlo  por cada página vista es mejor almacenarlo en la sesión y usarlo como base al menos durante un espacio de tiempo en el que no pueda variar en exceso.

SEO

 

MEJORANDO EL RENDIMIENTO DE ELEMENTOS COMUNES

En muchas ocasiones nos encontramos códigos bastante genéricos que se usan en muchos sitios web, como puede ser el de Google Analytics. Aunque en este caso Google se preocupa por darnos la mejor solución… ¿es realmente la óptima?

SEO Cancun

#SEOCancun #SEO #SEOGDL

Agencia de Posicionamiento Web - SEO con más de 25 años de experiencia.

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts
No Comments
 

Leave a Comment