SEO Baja California Sur

SEO Baja California Sur

No Comments

SEO Baja California Sur

SEO Baja California Sur SEO Baja California Sur SEO Baja California Sur seo internet 1

 

Configura tus sitios móviles para que puedan ser indexados con precisión

La comunicación móvil está viviendo un momento de gran auge. Mucha gente utiliza el teléfono móvil a diario y existe una gran cantidad de usuarios que realizan sus búsquedas en la página de búsqueda de Google para móviles. Sin embargo, como webmaster, hacer funcionar un sitio móvil y atraer a los usuarios de móviles no es tan fácil SEO Baja California Sur. Los sitios para móviles no sólo utilizan un formato distinto al de los sitios normales, sino que los métodos de gestión y la experiencia necesaria también son distintos. Esto da lugar a nuevos retos. Aunque muchos sitios para móviles están diseñados pensando ante todo en la visualización en el móvil, éstos no han sido diseñados para los motores de búsqueda SEO Df.

Aquí tienes algunas recomendaciones para la solución de problemas que pueden ayudarte a que tu sitio sea rastreado e indexado correctamente SEO Guadalajara.

Comprueba que tu sitio para móviles esté indexado por Google SEO Baja California Sur

Si tu sitio web no aparece en los resultados de búsqueda de Google para móviles incluso utilizando el operador site:, es posible que tu sitio tenga alguno de los siguientes problemas o ambos:

  1. Es posible que el robot de Google no pueda encontrar tu sitio

Es necesario que el robot de Google rastree tu sitio antes de que éste pueda ser incluido en nuestro índice de búsquedas. Si acabas de crear el sitio, es posible que todavía no se haya detectado. En este caso, crea un sitemap para móvil y envíalo a Google para informar de la existencia del sitio. El sitemap para móvil se puede enviar desde las Herramientas para webmasters de Google como un sitemap normal SEO Zapopan.

(1) Ejemplo de una búsqueda [cromos béisbol] en Google para ordenador (arriba) y para móviles (izquierda) pero con una búsqueda en inglés. Los resultados de búsqueda para móviles están adaptados a los dispositivos móviles y son distintos de los resultados para ordenador SEO Baja California Sur.

Asegúrate de que todo tu sitio web sea reconocido corectamente por Google para que los usuarios puedan encontrarlo cuando realizan sus búsquedas SEO y SEM.

SEO para teléfonos móviles

  1. Es posible que el robot de Google no pueda acceder a tu sitio SEO Baja California Sur

Algunos sitios para móviles rechazan el acceso a cualquier dispositivo que no sea un teléfono móvil, lo que hace imposible que el robot de Google pueda acceder a éste y, por lo tanto, hace que tu sitio no pueda ser encontrado. El rastreador de Google para sitios móviles es “Googlebot-Mobile”. Si quieres que tu sitio sea rastreado, debes permitir que todos los User-agent, incluido “Googlebot-Mobile”, puedan acceder a tu sitio (2). También debes tener en cuenta que Google puede cambiar los datos de su User- agent en cualquier momento y sin previo aviso, así que no te recomendamos comprobar únicamente si el User-agent coincide exactamente con “Googlebot-Mobile” (el actual User-agent). En su lugar, comprueba que el encabezado del User-agent contenga la cadena de caracteres “Googlebot-Mobile”. También puedes utilizar DNS Lookups para comprobar que se trata del robot de Google SEO Baja California Sur.

Comprueba que Google pueda reconocer tus URL para móviles SEO

Una vez que “Googlebot-Mobile” rastrea tus URL, comprueba que cada una de tus URL es visualizable en un dispositivo móvil. Las páginas que el robot considera que no se pueden visualizar en un teléfono móvil no se incluyen en el índice de sitios para móviles (aunque éstas pueden ser incluidas en el índice de sitios web convencionales). Esta decisión se basa en distintos factores; uno de ellos es la declaración de la “DTD (definición de tipo de documento)” SEO. Comprueba que la declaración de la DTD de tus URL, adaptadas para móviles, tenga un formato adecuado para éstos, como XHTML Mobile o Compact HTML (3). Si el formato es compatible, entonces la página reune los requisitos para ser incluida en el índice de búsquedas para móviles. Para más información, consulta las directrices para webmasters de webs para móviles SEO Guadalajara.

SEO Baja California Sur

#SEOBajacaliforniaSur

Agencia de Posicionamiento Web - SEO con más de 25 años de experiencia.

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts
No Comments
 

Leave a Comment