Rich snipets Fragmentos enriquecidos

Rich snipets Fragmentos enriquecidos

No Comments

Rich snipets Fragmentos enriquecidos

Rich snipets Fragmentos enriquecidos Rich snipets Fragmentos enriquecidos Rich snipets Fragmentos enriquecidos seoinvertir  1

Rich snipets Fragmentos enriquecidos

 

Desde hace un tiempo Google está haciendo mucho hincapié en el uso de los fragmentos enriquecidos o Rich snipets Fragmentos enriquecidos. Pero qué son los fragmentos enriquecidos y para qué sirven.
Los Rich Snippets permiten destacar en la descripción que se muestra en los resultados de búsqueda los aspectos más relevantes del contenido que ofrecemos en nuestra web .

Si por ejemplo, queremos destacar nuestro cargo y el modo de contactar con nosotros, podemos hacerlo introduciendo una serie de metaetiquetas que indicarán a Google nuestro nombre, cargo, dirección, localidad etc, y Google las mostrará destacadas en la descripción de nuestra web Rich snipets Fragmentos enriquecidos.
Google recomienda usar los Microdatos para los contenidos relacionados con Opiniones, Contactos, Productos, Empresas y organizaciones, Recetas, Eventos y Música, sin embargo también sugiere los Microformatos y RDFa SEO Guadalajara.
Es, sin duda, una ventaja desde el punto de vista de la usabilidad en los resultados de búsqueda y algo que puede hacernos mejorar nuestro CTR.
Sin embargo, el debate en mundo SEO sobre la repercusión en el posicionamiento, no deja claro que pueda mejorarlo
Aun así, el sistema de etiquetado que se aplica en los fragmentos enriquecidos está estrechamente relacionado con la Web Semántica y todo apunta a que es la tendencia en el mundo de los buscadores.

En mi opinión si Google sugiere, debemos escuchar lo que nos dice, que si el rio suena…

Rich snipets Fragmentos enriquecidos

#RichsnioetsFragmentosenriquecidos

Agencia de Posicionamiento Web - SEO con más de 25 años de experiencia.

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts
No Comments
 

Leave a Comment