Posicionamiento web en San Juan Del Río

Posicionamiento web en San Juan Del Río

No Comments

Posicionamiento web en San Juan Del Río

Posicionamiento web en San Juan Del Río  Posicionamiento web en San Juan Del Río Posicionamiento web en San Juan Del Río seo 1675515 960 720

Posicionamiento web en San Juan Del Río

 

Algoritmo de búsqueda

Posicionamiento web en San Juan Del Río  El algoritmo de búsqueda es el conjunto de instrucciones responsable de clasificar los resultados que entrega un buscador, cuando un usuario realiza una petición de información específica.

En el caso de Google, cada vez que realizamos una búsqueda, nos presentará por defecto un promedio de 10 resultados en cada una de las ‘páginas de resultados’ – valga la redundancia -, como podemos observar en la imagen a continuación dentro del recuadro verde. Dentro del recuadro amarillo, observamos la paginación que realiza Google, según el número de resultados totales que arroja una búsqueda. Dentro de los recuadros azules, observamos los anuncios de Google, que usualmente suelen confundirse con los resultados naturales u ‘orgánicos’. Finalmente en el recuadro rojo, podremos ver, en este caso, las Noticias relacionadas con la búsqueda, así como sugerencias de búsquedas relacionadas. En ocasiones, Google también suele intercalar imágenes o vídeos en los resultados. SEO en Queretaro

Para construir esta clasificación, el algoritmo de búsqueda de Google toma en cuenta más de 200 factores internos y externos relacionados con la página de un sitio web – y en base a este análisis otorga una posición dentro de sus resultados.

Es decir, el algoritmo trabaja de tal manera que en principio, cada vez que un usuario realiza una búsqueda, verá en los primeros resultados, aquellas páginas web que a su criterio, son más relevantes de cara a la información que se está solicitando. Posicionamiento web en San Juan Del Río

PageRank

PageRank es un término acuñado por Google, y consiste basicamente en una fórmula que determina la popularidad de una página web en función de los enlaces que recibe de otras páginas. Con el PageRank, Google da un valor numérico a la ‘relevancia’ y ‘popularidad’ de una página web.

El valor del PageRank puede ir desde un valor inicial de 0 y pudiendo alcanzar un valor máximo de 10. Mientras mayor sea el PageRank de una página web, mejores opciones tendrá de obtener un buen posicionamiento en los buscadores, aunque se trata de uno solo de los 200 factores que utiliza Google para asignar una posición dentro de sus resultados. SEO

Hay que tener también en cuenta que el número del 0 a 10 de PageRank reflejado en el medidor de la barra de Google no es aritmético, sino exponencial o logarítmico. Con un factor estimado de 8. En otras palabras, los valores reales de PageRank serían estos:

Posicionamiento web en San Juan Del Río 

#PosicionamientowebenSanJuanDelRio

Agencia de Posicionamiento Web - SEO con más de 25 años de experiencia.

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

There is no form with title: "SEOWP: MailChimp Subscribe Form – Vertical". Select a new form title if you rename it.

More from our blog

See all posts
No Comments

Deja un comentario