Posicionamiento web en Poza Rica

Posicionamiento web en Poza Rica

No Comments

Posicionamiento web en Poza Rica

Posicionamiento web en Poza Rica posicionamiento web en poza rica Posicionamiento web en Poza Rica h slider 03

Posicionamiento web en Poza Rica

 

Longitud y formato de la etiqueta title

El uso de frases y de palabras descriptivas en la etiqueta title de tu página permite que los usuarios y los motores de búsqueda comprendan mejor la idea principal de esa página.

Utiliza el espacio proporcionado. La mayoría de los principales motores de búsqueda muestran aproximadamente 60 caracteres de la etiqueta title de una página en el título de un resultado de búsqueda. Estos 60 caracteres pueden indicar a los usuarios y a los motores de búsqueda la idea principal de la página. No es necesario superar este número de caracteres, ya que la mayoría de los motores de búsqueda mostrarán puntos suspensivos (…) una vez que se haya excedido este límite. Además, es posible que los motores de búsqueda den menos importancia a las palabras tras alcanzar un determinado límite.Posicionamiento web en Poza Rica

Proporciona al motor de búsqueda información importante sobre la página. Imagina que el texto de la etiqueta title fuera la única indicación de la que dispone un motor de búsqueda para conocer el contenido de una página (en realidad, Google utiliza más de 200 indicaciones, pero imagínate que este fuera el caso). ¿Sería adecuada tu etiqueta title si este fuera el caso? Resulta muy útil incluir el nombre del producto en la etiqueta title, aunque también se recomienda añadir otra información importante, como las funciones del producto, su audiencia de destino o sus principales características.SEO

Infórmate sobre la metaetiqueta “NOODP”. Si tu sitio se incluye en Open Directory Project, Google puede utilizar la información de este directorio en el título y en el fragmento del resultado para tu página principal. Si tu sitio se incluye en este directorio, puede ser una indicación de que su página no incluye el título o la metaetiqueta description o ninguno de los dos elementos. Podemos confirmar desde la categoría de publicidad de pago por clics del Open Directory Project que Google utiliza esta información en el resultado de AdWords arriba indicado. Para evitar este comportamiento, los webmasters pueden utilizar la metaetiqueta “NOODP”.SEO en Veracruz

Posicionamiento web en Poza Rica

#PosicionamientowebenPozaRica

Agencia de Posicionamiento Web - SEO con más de 25 años de experiencia.

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

There is no form with title: "SEOWP: MailChimp Subscribe Form – Vertical". Select a new form title if you rename it.

More from our blog

See all posts
No Comments

Deja un comentario