Posicionamiento web en Argentina

Posicionamiento web en Argentina

No Comments

Posicionamiento web en Argentina

Posicionamiento web en Argentina Posicionamiento web en Argentina Posicionamiento web en Argentina Ecommerce Search Engine Optimization Shopify Online Store Builder Blog

Posicionamiento web en Argentina

 

Bing

Posicionamiento web en Argentina El Debut de Bing cuenta con un $ 80 a 100 millones de dólares en línea, TV, impresión y campaña de publicidad de radio en los Estados Unidos. Los anuncios no mencionan a otros motores de búsqueda competidores, como Google y Yahoo, directamente por su nombre; más bien, intentan convencer a los usuarios para cambiar a Bing centrándose en de Bing funciones de búsqueda y funcionalidad.[42] los anuncios afirman que Bing hace una mejor trabajo de lucha contra el “búsqueda sobrecarga,” ofreciendo resultados más relevantes y de mayor calidad.SEO

Origen del nombre La palabra “Bing” es una onomatopeya, una palabra que imita el sonido que representa. Mediante grupos de enfoque Microsoft decidió que el nombre Bing era memorable, corto, fácil de deletrear, y que funcionaría bien como una dirección URL del mundo. La palabra recuerda a personas del sonido que durante “el momento de descubrimiento y toma de decisiones”.Posicionamiento web en Argentina Microsoft fue asistida por consultoría branding Interbrand en su búsqueda del mejor nombre para el nuevo motor de búsqueda.[45] Qi Lu, Presidente de Microsoft Online Services, también anunció que el nombre oficial chino de Bing es bì yìng (chino tradicional: 必應, chino simplificado: 必应), que significa literalmente “muy determinado a responder” o “muy determinados para responder a” en chino.[46] Mientras que los empleados de Microsoft lo estában probando internamente, el nombre clave de Bing fue Kumo (くも),Posicionamiento web en Argentina que procedía de la palabra japonesa araña, (蜘蛛; くも, kumo) así como nube (雲; くも, kumo), refiriéndose a la manera en que los motores de búsqueda “Araña” Internet recursos para agregarlos a su base de datos, así como al concepto cloud computing. BongoBing,[48] una marca de la Laptop Company, Inc. publicada el 31 de julio de 2009, un comunicado de prensa, afirmando que es un desafío solicitud de marca de Bing, porque Bing está causando confusión en el mercado como BongoBing y Bing tanto hagan búsqueda de productos en línea: “BongoBingTM to Challenge Microsoft’s Bing Trademark Application”.[49] el juicio de marcas y la Junta de apelación (TTAB) ha emitido una orden de concesión de la extensión a impugnar Bing.[50] TechCrunch y muchas otras agencias de noticias en línea publican las noticias estimular el debate sobre la cuestión de la Comunidad en línea.[51] También se ha llegado a suponer que el acrónimo de Bing sería “But it’s not Google” (Pero no es Google) jugando con la rivalidad entre el buscador de Microsoft y SEO Google. Otras de las suposiciones es que Steve Ballmer, CEO de Microsoft, lo eligiera haciendo honor al nombre del personaje de la serie “Friends”, Chandler Bing.

Contenido adulto

Contenido de vídeo Herramienta de búsqueda de Bing Videos tiene un modo de vista previa que potencialmente podría utilizarse para vista previa de vídeos pornográficos.[52] simplemente desactivación de búsqueda segura, los usuarios pueden buscar y es almacenado en caché ver vídeos pornográficos por desplazarse el cursor sobre una miniatura, desde los vídeos y audio en algunos casos en Server de Microsoft. Dado que los vídeos están jugando dentro de Bing en lugar del sitio donde se hospedan, los vídeos no se bloquean necesariamente por filtros de control parental. Programas de supervisión diseñado para informar a padres qué sitios de sus hijos han visitado suelen probable que simplemente informar “Bing.com” en lugar del sitio que realmente aloja el vídeo. La misma situación puede decirse sobre filtros corporativos, muchos de los cuales han sido engañar por esta característica.[53] Los usuarios no tienen que salir del sitio de Bing para ver estos vídeos.Posicionamiento web en Argentina Microsoft respondió en un puesto de blog el 4 de junio de 2009, con un corto plazo alternativa.Posicionamiento web en Argentina por agregar “&adlt=strict” hasta el final de una consulta y no importa cuáles son las opciones para ese período de sesiones,

devolverá resultados como si búsqueda segura se estableció a estricta. La consulta tendría este aspecto: http:/ / www. bing. com/ videos/ search?q=adulttermgoeshere& adlt=strict (distingue entre mayúsculas y minúsculas).Posicionamiento web en Argentina El 12 de junio de 2009, Microsoft anunció dos cambios en relación con de Bing Smart Preview de Motion y características de SafeSearch. Todas las imágenes potencialmente explícitas y contenido de vídeo se procede de un dominio único independiente, explicit.bing.net. Además, Bing devolverá también información de dirección URL de origen de la cadena de consulta para la imagen y contenidos de vídeo. Ambos cambios permiten que tanto los usuarios domésticos y los usuarios corporativos al filtro de contenido por dominio independientemente de lo que podría ser la configuración de SafeSearch. posicionamiento web en Buenos Aires

Posicionamiento web en Argentina

#PosicionamientowebenArgentina

Agencia de Posicionamiento Web - SEO con más de 25 años de experiencia.

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

There is no form with title: "SEOWP: MailChimp Subscribe Form – Vertical". Select a new form title if you rename it.

More from our blog

See all posts
No Comments

Deja un comentario