ideas equivocadas sobre herramientas de palabras claves de Google

ideas equivocadas sobre herramientas de palabras claves de Google

No Comments

 ideas equivocadas sobre herramientas de palabras claves de Google

Ideas equivocadas sobre herramientas de palabras claves de Google ideas equivocadas sobre herramientas de palabras claves de Google ideas equivocadas sobre herramientas de palabras claves de Google search engine optimization 26

El primer y principal paso que damos cuando trabajamos en proyecto SEO es la selección de palabras clave. Para ello usamos la herramienta de sugerencia de palabras clave de Google, de momento no hay otra que nos dé más confianza.
Sin embargo, hay ciertas interpretaciones de los datos que nos muestra al hacer la consulta de palabra clave que nos pueden generar expectativas erróneas5 ideas equivocadas sobre herramientas de palabras claves de Google.
1. La herramienta me da el dato de la competencia SEO Guadalajara. Esto es falso. La competencia es la competencia en Adwords no en el ranking de resultados. No olvidemos que esta herramienta está diseña para realizar campañas de Adwords. Si queremos saber la competencia SEO Df debemos ir a Google y realizar la búsqueda.

2. Los datos son en tiempo real. No. Los datos son el promedio mensual aproximado de los usuarios que hicieron esa consulta en el último año SEO.

3. Las cifras son exactas. Nunca. Los datos son aproximados y pocas veces se ajustan a la realidad. Es mucho mejor dato para el análisis de demanda las impresiones por palabra clave de la herramienta para webmasters, pero claro, eso es a posteriori. A priori nos tenemos que conformar con lo que nos dice la Keywords Tool 5 ideas equivocadas sobre herramientas de palabras claves de Google .

4. El número de búsquedas es igual al número de visitas. Esta es una idea bastante común, pero también falsa. Una cosa es buscar una palabra clave en SEO Google y otra es que quien busque haga click en tu web. Que visiten tu página va a depender de la posición que ocupas en el ranking, el Title de tu web y el texto de los Snippets y, por supuesto, de lo más o menos interesantes que sean las webs que aparecen junto a ti 5 ideas equivocadas sobre herramientas de palabras claves de Google 

5. Si no tiene búsquedas no me traerá visitas. Error. Si después de leer los anteriores puntos has empezado a desanimarte, te gustará saber que no tener datos suficientes para estimar un promedio de búsquedas no significa que no vaya a llevarte tráfico a tu web. En ocasiones nuestro producto está destinado un pequeño sector especializado que para Google puede no ser relevante. Además, hay que recordar que quien realiza las búsquedas son personas y no todas usamos el mismo esquema de búsqueda SEO Zapopan.

 ideas equivocadas sobre herramientas de palabras claves de Google

#ideasequivocadassobrelaherramientadepalabrasclavedeGoogle 

Agencia de Posicionamiento Web - SEO con más de 25 años de experiencia.

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts
No Comments
 

Leave a Comment