Empresa de posicionamiento web en Cuajimalpa de Morelos

Empresa de posicionamiento web en Cuajimalpa de Morelos

No Comments

Empresa de posicionamiento web en Cuajimalpa de Morelos

Empresa de posicionamiento web en Cuajimalpa de Morelos Empresa de posicionamiento web en Cuajimalpa de Morelos Empresa de posicionamiento web en Cuajimalpa de Morelos seo puzzle style1

Empresa de posicionamiento web en Cuajimalpa de Morelos

Ten en cuenta rel=“nofollow” para los enlaces

Combatir los comentarios spam con “nofollow

Empresa de posicionamiento web en Cuajimalpa de Morelos establecer el valor del atributo “rel” de un enlace a “nofollow” le dice a Google que algunos enlaces de tu sitio no deben seguirse ni pasar la reputación de tu sitio a las páginas con las que enlazas. Poner “nofollow” a un enlace se consigue usando rel=“nofollow” dentro de la etiqueta de ancla.
¿Para qué puede servir esto? Si tu sitio tiene un blog con los comentarios públicos activados, los enlaces de esos comentarios pueden pasar tu credibilidad a páginas con las que no te sentirías cómodo enlazando tú mismo. Las páginas de comentarios en blogs son muy susceptibles de recibir comentarios spam . Usar nofollow en estos enlaces añadidos por los usuarios te asegura que no estás dando parte de tu muy lograda reputación a un sitio de spam SEO .

Añade de forma automática “nofollow” a las columnas de comentarios y a los tablones de mensajes

Muchos paquetes de software para blogs añaden automáticamente este atributo a comentarios de usuario, pero incluso es muy probable que se pueda añadir esta configuración manualmente a aquellos enlaces que no lo hacen. Este consejo también hace referencia a cualquier parte de tu sitio que acepte contenido generado por usuarios, como libros de visita, foros, etc. Si estás dispuesto a dar crédito a los enlaces añadidos por terceros (por ejemplo, si confías en algún usuario de tu sitio), entonces no hace falta usar nofollow en los enlaces. De todas maneras, enlazar a sitios que Google considera spam puede afectar a la reputación de tu sitio. El Centro de asistencia para webmasters tiene más consejos sobre cómo evitar comentarios spam, como por ejemplo usar CAPTCHA (imágenes distorsionadas o letras encriptadas) y activar la moderación de comentarios SEO Df.

Usar “nofollow” para páginas individuales, todo el dominio, etc.

También puedes usar nofollow cuando estés escribiendo contenido para tu sitio y quieras hacer referencia a otra página web, pero sin comentar su credibilidad. Por ejemplo, imagina que estás escribiendo una entrada sobre los comentarios de spam y quieres mencionar un sitio que hace poco puso comentarios de spam en tu blog. Quieres advertir a los demás de lo que hacen en ese sitio, así que incluyes un enlace en tu texto, pero obviamente no quieres darle crédito con tu enlace. Este sería un buen uso de nofollow SEO Zapopan.
Por último, si te interesa poner nofollow en todos los enlaces de una página, puedes usar “nofollow” en la metaetiqueta “robots”, que se incluye en la etiqueta <head> del código HTML de esa página SEO Google. El blog para webmasters tiene una entrada interesante sobre el uso de la metaetiqueta robots. La manera de escribirlo es así: <meta name=“robots” content=“nofollow”> SEO Guadalajara.

 

Empresa de posicionamiento web en Cuajimalpa de Morelos

#SEO

Agencia de Posicionamiento Web - SEO con más de 25 años de experiencia.

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

There is no form with title: "SEOWP: MailChimp Subscribe Form – Vertical". Select a new form title if you rename it.

More from our blog

See all posts
No Comments

Deja un comentario