Empresa de posicionamiento web en Azcapotzalco

Empresa de posicionamiento web en Azcapotzalco

No Comments

Empresa de posicionamiento web en Azcapotzalco

Empresa de posicionamiento web en Azcapotzalco Empresa de posicionamiento web en Azcapotzalco Empresa de posicionamiento web en Azcapotzalco 1

Empresa de posicionamiento web en Azcapotzalco

Utiliza el atributo “alt” para ofrecer información sobre las imágenes
Empresa de posicionamiento web en Azcapotzalco las imágenes pueden parecer un componente muy sencillo de tu sitio web, pero puedes optimizar su uso. Todas las imágenes pueden tener un nombre de archivo definido y un atributo “alt”, de los cuales podemos aprovecharnos. El atributo “alt” te permite especificar texto que puede aparecer en vez de la imagen, si ésta no puede mostrarse por la razón que sea SEO.
¿Por qué utilizar este atributo? Si un usuario esta viendo tu página web con un navegador que no es compatible con las imágenes, o está utilizando tecnologías alternativas, como un lector de pantalla, el contenido del atributo “alt” ofrecerá información sobre la imagen SEO Df .
Otra razón es que si usamos una imagen como enlace, el texto en “alt” será tratado de forma similar a un texto ancla de un texto de enlace. Sin embargo, no recomendamos usar demasiadas imágenes como enlaces en tu barra de navegación, cuando los enlaces de texto pueden funcionar. Por último, optimizar el nombre de archivo de tus imágenes y el texto en “alt” hace más sencillo entender tus imágenes para proyectos de búsqueda de imágenes como Búsqueda de imágenes de SEO Google.
Guarda los archivos en directorios especializados y trabaja con ellos utilizando formatos de archivos estándar
En lugar de tener archivos de imágenes guardados en diferentes directorios y subdirectorios de tu dominio, plantéate reagrupar tus imágenes en un solo directorio (ej:. brandonsbaseballcards.com/ imagenes/). Esto simplifica la ruta de tus imágenes SEO Guadalajara .
Usa archivos que estén ampliamente aceptados – La mayoría de navegadores soportan los formatos de imágenes JPEG, GIF, PNG y BMP. Es además una buena idea que la extensión que aparece en el nombre de tus archivos coincida con el tipo del mismo SEO Zapopan.

Empresa de posicionamiento web en Azcapotzalco

#SEO

Agencia de Posicionamiento Web - SEO con más de 25 años de experiencia.

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts
No Comments
 

Leave a Comment