Como analizar la competencia

Como analizar la competencia

No Comments

Como analizar la competencia

Como analizar la competencia  Como analizar la competencia Como analizar la competencia SEO y Posicionamiento Web 1

 

Analizando la competencia

Cuando trabajamos el marketing online de nuestra web, nunca debemos olvidar que estamos haciendo marketing y que las reglas del marketing off line también aplican para el marketing online SEO Zapopan.
Uno de los pasos fundamentales en la definición de una estrategia marketing es el análisis de la competencia y en el marketing en internet ocurre exactamente lo mismo SEO y SEM. Sólo que aquí el concepto de competencia cambia Analizando a la competencia.
La competencia en la Red son aquellas páginas web que ocupan los primeros puestos para las palabras clave que queremos posicionar.
Por tanto, a la hora de plantear nuestra estrategia de SEO debemos analizar las web que son nuestra competencia en internet. Es un ejercicio muy interesante y que nos dará una información imprescindible a la hora de diseñar o redefinir nuestra página web y SEO Guadalajara.
1- Nuevas ideas de palabras clave. Nosotros ya hemos hecho nuestro análisis de palabras clave, pero ahora lo podemos contrastar con las de nuestra competencia y ver si podemos añadir alguna más que se nos haya podido pasar por alto. Además, podemos ver a qué Keywords dan prioridad en Home y tenerlo en cuenta a la hora de distribuir nuestras palabras clave SEO Df.

2- Secciones del menú y estructura web. ¿Cómo han estructurado su menú? ¿Utilizan Keywords como anchor text? ¿Siguen una estructura de web jerárquica o en red? Analizar todas estas cuestiones nos van a ayudar a definir una arquitectura web que nos permita competir con las web mejor posicionadas Analizando a la competencia .

3- Cómo debemos enfocar la página. ¿Nuestra competencia apuesta por el contenido de calidad? Si es así, no podemos dormirnos en los laureles y tendremos que trabajar el marketing de contenidos. Sabemos que Google cada vez valora más el contenido actualizado y de calidad. Además, no hay mejores enlaces que los que podamos obtener de manera natural mediante linkbaiting y eso nuestra competencia ya lo está consiguiendo. Si tenemos en cuenta estos tres aspectos, no comenzaremos nuestro proyecto de 0, si no de 3 Analizando a la competencia.

Como analizar la competencia 

#Comoanalizarlacompetencia

Agencia de Posicionamiento Web - SEO con más de 25 años de experiencia.

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts
No Comments
 

Leave a Comment