Agencia de posicionamiento web Toluca

Agencia de posicionamiento web Toluca

No Comments

Agencia de posicionamiento web Toluca

Agencia de posicionamiento web Toluca Agencia de posicionamiento web Toluca Agencia de posicionamiento web Toluca seo3

Agencia de posicionamiento web Toluca

Utiliza la metaetiqueta description
Los textos pueden definirse para cada página
Agencia de posicionamiento web Toluca la metaetiqueta description de una página proporciona a Google y a otros motores de búsqueda un resumen sobre la página SEO . Mientras que el título de una página contiene unas pocas palabras, la metaetiqueta description podría contener un par de frases o incluso un párrafo corto. Las Herramientas para webmasters de Google disponen de un útil apartado de análisis de contenido, que te informaría de cualquier metaetiqueta description que fuera demasiado corta, larga o bien duplicada (también dispones de esta misma información para las etiquetas <title>). Al igual que la etiqueta <title>, la metaetiqueta description se coloca dentro de la etiqueta <head> en el documento HTML SEO Zapopan.
¿Cuáles son las ventajas de las etiquetas meta de descripción?
Las metaetiquetas description son importantes ya que Google podría utilizarlas como fragmentos de descripción de tus páginas. Ten en cuenta que decimos “podría” porque Google podría optar por utilizar una parte relevante del texto visible de tu página si ésta concuerda con la consulta del usuario. Google también podría usar la descripción del Open Directory Project, si éste sitio web está incluido (En el siguiente enlace puedes aprender cómo evitar que los motores de búsqueda muestren datos del ODP). Agregar metaetiquetas description para cada una de tus páginas es siempre una buena práctica en caso de que Google no pueda encontrar un buen texto a utilizar como fragmento. Encontrarás una entrada sobre cómo mejorar los fragmentos con metaetiquetas description en el Blog para webmasters de Google SEO Df.
Las palabras que aparecen en el fragmento están en negrita si coinciden con la consulta del usuario . Esto da pistas al usuario para saber si el contenido de la página coincide con lo que busca . A continuación hay otro ejemplo, esta vez mostrando un fragmento de una metaetiqueta description de una página interna (que idealmente tiene una metaetiqueta description única) que contiene un artículo.Agencia de posicionamiento web Toluca 
Resume de forma precisa el contenido de la página SEO Guadalajara
una metaetiqueta description con contenido no relacionado con la página descripciones genéricas como “Esto es una página web” o “Página sobre cromos de béisbol” una descripción con sólo palabras clave copiar y pegar todo el contenido del documento en una metaetiqueta description Evita:
Escribe una descripción que informe y a su vez cree interés en los usuarios en caso de que encuentren esa metaetiqueta description como fragmento de un resultado de búsqueda.
Utiliza descripciones únicas para cada página posicionamiento web
utilizar una única metaetiqueta description en todas las páginas de tu sitio o en un gran grupo de páginas de tu sitio Evita:
Tener una metaetiqueta diferente para cada página ayuda tanto a los usuarios como a SEO Google, especialmente en búsquedas en las que los usuarios pueden obtener varias páginas de tu dominio (por ejemplo, búsquedas con el operador site:). Si tu sitio tiene miles o incluso millones de páginas, la elaboración de metaetiquetas description a mano no será factible. En este caso, se pueden generar automáticamente basándose en el contenido de cada página.

Agencia de posicionamiento web Toluca

#SEO

Agencia de Posicionamiento Web - SEO con más de 25 años de experiencia.

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts
No Comments
 

Leave a Comment