Google+
Marketing Web Posicionamiento Web y Diseño Web

Marketing Digital

Marketing Digital

El marketing se considera digital cuando es aplicado a las plataformas y tecnologías, como pueden ser páginas web, correos electrónicos, redes sociales y aplicaciones web, ya sean clásicas o en móviles. Nos encargamos de comercializar sus servicios o productos a través de las diferentes tecnologías digitales y así lograr alcanzar a sus futuros clientes.

  • Diagnóstico
  • Afinación del plan de marketing
  • Plan de marketing digital
  • Establecimiento de objetivos medibles
  • Asesoría para garantizar los resultados
  • Acompañamiento en implementación
  • Revisión
marketing digital

¿Estás pensando en utilizar el medio digital para darte a conocer en el mercado

Sabías que solo el 56% de los mercadólogos que laboran en Estados Unidos tienen conocimientos básicos para lograr aprovechar lo que son las nuevas tecnologías digitales y las tendencias del mercado.

Marketing Digital Resultados
marketing digital

 

Marketing Digital

Cuando el marketing hace uso de dispositivos electrónicos, es llamado Marketing digital. Los medios sociales son uno de los componentes más importantes para el marketing digital. En muchas organizaciones se utiliza de la combinación de lo que son los canales tradicionales con los digitales de marketing; a pesar de esto, el marketing digital tiene cada vez más peso entre los mercadólogos ya que el marketing digital permite hacer, lo que sería, un seguimiento mucho más preciso, en comparación con otros canales, que podríamos llamar, "tradicionales" de marketing.

Marketing Digital

Para crear sitios Web empresariales formados por páginas Web que tengan un exitoso marketing digital, que presenten una imagen gráfica adecuada a su tipo de negocio. Nuestro equipo de diseño Web desarrollara un ambiente gráfico personalizado para sus páginas Web en donde se colocaran sus contenidos de manera organizada para que los usuarios puedan leer fácilmente todas las características que ofrece su negocio.

Comercio electrónico

El comercio electrónico para la venta de productos y servicios ofrece grandes ventajas como el pago por medio de transferencias en línea a través de redes de comunicación electrónica. Para ejercer este tipo de comercio es necesario tener al menos un catalogo electrónico de productos aunque lo recomendable es contar con una tienda virtual como todo un sistema que permita la presentación de productos, proceso de compra, pago en línea y envíos.

Las características principales de una tienda virtual es que tiene un carrito de compra, tiene la capacidad de procesar tarjetas de crédito, presenta un catálogo de productos en línea, sistema de inventario automatizado, bases de datos, y confirmación a clientes y administradores por correo electrónico.

Nuestros servicios de comercio electrónico ofrecen sistemas de tiendas virtuales en Magento y Prestashop los cuales garantizan un funcionamiento de sus operaciones comerciales en línea.

¡Agencia de Marketing digial y Diseño web!

Logra que tu sitio web se localice en los primeros resultados de los buscadores, y así lograr llegar a un número mayor de clientes.